Capítulo 5

263 10 0
                                    

Era... Alejandro?

Cuando entre vi a un Alejandro sentado en un sillón con las manos en la cara y los codos apoyados en sus rodillas.

-Alejandro??... Que te pasa? -Le preguntó algo preocupado,  estaba pálido con ojeras y con las facciones caídas.

-Que que me pasa!!!! -Me grita parandose y acercándose a mi de forma amenazante.

-Oye estúpido a mi no me gritas! -Le dije entre gritando y hablando.

-Donde carajos estabas anoche?? -Me pregunta acercándose más a mi y por reflejo yo me alejo de él pero me agarra de los brazos y me pega a él... Que carajos le pasa a este tipo?.

-Con mi no... con mis amigos-Le digo,  estuve apunto de decir novio pero recordé que el de todos modos sabía que me fui con Santiago,  espero que no se la haya dicho a mi mamá.

-Yo ya se que fuiste con tu novio,  pero por que no me avisaste!!! -Me grita-Digo por que no le avisaste a tu mamá-Me dice sorprendentemente más tranquilo,  que le pasa estará seloso??... no no es posible el es heterosexual.

-Sabes que,  me voy-Le digo soltandome y caminando hacia la puerta.

-No-Me dice y me toma de las manos y me jala hacia el y me estaba... me estaba... a apuntó de besar.

-Alejandro no puedo eres el novio de mi hermana y yo ya tengo novio-Le digo separandolo de mi pero me agarró de la cadera y no me soltaba y el era mucho más fuerte que yo.

-Vamos ven no te vayas-Me dice con voz de súplica.

-No!! -Le digo tratando de separarme de él pero no puedo.

-Sólo déjame be-sar-te-Me dice con voz seductora,  pero que le pasa a ese tipo.

-Que no Alejandro-Le sigo insistiendo pero no me suelta!!!.

El se acercaba más a mi y yo no quería besarle no podía,  dañaria a Santiago y lo que pasó anoche nos une más y también lastimaria a mi hermana,  se seguia acercando,  yo forsejeaba y gritaba pero no me soltaba,  no lo creo,  me par ese que esta borracho apesta a alcohol.

-Ayuda!!!! -Grite,  pero nadie vino a rescatarme,  este estúpido me quería tocar el trasero pero lo paté en una pierna pero sólo soltó un quejido y volvió a quererme tocar.

-Sueltame  estúpido!!!! -Sigo gritando,  hasta que veo que entra alguien por la puerta,  pero quien era... era Santiago!!!!.

-Déjalo estúpido!!!! -Grita Santiago avalanzandose a Alejandro,  al momento de empujarlo me caí de culo en el piso y solté un gemido pero ellos ni se inmutaron, ninguno de  los dos tuvo la molestia de preguntarme si estaba bien, que me pasa estoy actuando como la damisela a la que rescatan??.

-Paren!!!! -Les gritó a todo pulmón,  se iban a matar entre los dos.

Los dos me voltearon a ver y se separaron,  Alejandro sólo se paró y se fue al piso de arriba de mi casa,  pero Santiago se paro y se dirigió a mi.

-Estas enojado?? -Me pregunta mirándome a los ojos con una mano tapándose la herida que tenía en la ceja.

-No,  decho te lo agradesco-Le digo abrazandolo y ocultandome en su cuello.

-Que te iba a hacer ese desgraciado!!?? -Me dice exaltado.

-Me-me quería besar-Le digo tímido y tartamudeando.

-Ese hijo de su pu... -No lo dejé terminar,  me puse de puntitas y lo besé.

-Ven vamos a que te cure-Le digo separandome y tomando lo de la mano para ir mi baño.

-Ok,  vamos amor-Me dice de una forma tan maravillosa.

Cuando subimos a mi cuarto cerré con pestiño,  y Santiago se quitó la camisa,  o por dios,  lo amó,  a todo el.

-Vamos al baño o te me vas a quedar viendo todo el día?? -Me dice acercándose a mi.

-No-no lo se-Le digo,  me siento raro,  derrepente me siento pesado y mareado-Me voy a desmayar-Le digo.

Después no escucho más que su voz

-PUTA MADRE!!!!-Gritó.

EL NOVIO DE MI HERMANA (GAY-YAIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora