Capítulo 12

167 7 2
                                    

Chicos, perdón, me tardó mucho en subir cap, pero voy a volver a subir cap cada domingo, es que he estado ocupado .-.

Me despierto aturdido, en un cubículo de baño, tomó mi teléfono y veo la hora, son las 8:30, HA PASADO MEDIA HORA!!

Me levantó rápidamente, y salgo del baño, y al salir veo a Sebastián, sentado en la puerta de él baño en el que estaba, se levanta al instante.

-Mario, me preocupé, estas bien? - Me dice, tomándome de la cadera, yo solo lo abrazo ya que todos los recuerdos de hace unas horas llegan a mi cabeza como cuchillos que son lanzados en zona de guerra.

Lo abrazó timandolo por el cuello, el me abraza más fuerte y escondo mi rostro en el hueco de su cuello.

-Santiago, el, me engaño... -Le digo llorando, entre sollozos, el se separa un poco de mi, y me toma de la barbilla, me levanta la cabeza y me da un beso en la mejilla.

-Creo que es mejor que volvamos a la casa, deben de estar preocupados- Dice mirándome a los ojos, yo sólo asiento tomando lo de la mano, y dirigiendonos a su coche.

*********************
En la casa

Después de bajarme del coche, me puse a caminar hacia la puerta de mi departamento, antes de abrir la, me volte hacia Sebastián, el me miro metiendo sus manos en sus bolsillos traseros y mesiendoce en sus talones, estaba nervioso, eso me saca una sonrisa y me acerco a él.

-Gracias por todo, me divertí, excepto por lo de... Santiago-Digo desviando la mirada-Pero no pasa nada, estoy mejor, de hecho creo que ya hasta lo olvidé, jaja- Digo mirándolo y hacercando me a él.

- Eh, si c-claro, me gustas, Digo me gustó! Haber salido contigo-Dice nervios, y tartamudendo jaja, al parecer si le gustó de verdad, me sonrojo, y me acerco más a el.

-Claro, no te preocupes-Le digo rozando nuestros labios el sólo se limita a tomarme de las caderas, es más alto que yo, así que le llegó hasta la nariz, entonces le doy un beso en la mejilla, pero antes de voltearme el me toma fuertemente de las caderas, yo me volteó rapidamete y impactamos nuestros labios, en un beso lento y apasionado, el se aferra a mí cadera y yo apoyo mis manos en su pecho bien formado, tratando de alejarme, cuando lo logró, pero en realidad no fue por mi si no por el que me soltó, lo volteó a ver y le digo.

-Nos vemos Sebastián-Me volteó hacia mi puerta y antes de cerrarla me dice.

-Nos vemos Mario-cierro la puerta y me dirigió hacia mi habitación, abro la puerta y me quito mi ropa hasta quedar en boxers, todas las luces estaban apagadas, y cuando entre no vi a nadie, supongo que salieron, y estoy sólo, entonces me dirijo al interruptor de la luz y lo enciendo.

Casi me da un infarto al ver a Alejandro en mi cama, mirándo me

-Te estaba espernado.

-Pero que carajos!!! QUE HACES AQUÍ??!! -Le digo tomando la manta de la cama para cubrir me

-Ya te lo dije, esperando-Me dice mirándome de arriba a abajo, con lujuria, y deseo-Tú madre no esta, y tú hermana fue con una amiga suya a dormir.

Demonios que hago, se está acercando, que hago, que hago, me pego a la pared, el pone una de sus manos al lado de mi cabeza en la pared y otra en la cintura.

-A-alejandro, que haces? -Le digo nervios.

-Te voy a hacer mío... -Me dice y me besa apasionadamente.

EL NOVIO DE MI HERMANA (GAY-YAIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora