Capitulo 10

60 1 0
                                    

Cuando Sebastián se fue me dirigí a la cosían a preparar un sándwich.
Estaba cantando una canción de One Direction mientras hacía mi cena cuando escuché que alguien tocaba la puerta muy agresivamente.
Voy y me asomo por el rabillo de la puerta, era Alejandro, que querrá?

-Mario!!! Ábreme!!-Me dice Alejandro justo cuando le abrí la puerta-Mario... estás tan, sexy-Me dice con los ojos oscuros, se notaba su exultación en sus pantalones, no debí vestirme así, llevaba un short corto y un suerte largo gris.
-Pero que dices Alejandro...Estás borracho??-Le preguntó algo preocupado, sabrá dios que haría el en esas condiciones.
-Un poco...-Dice mentiras veía mis piernas.
-Ven pasa, te voy a dar agua-Le digo tomándolo de la mano para ir a la cocina.
-Mario...Te quiero follar...-Me dijo justo cuando llegamos a la cocina, lo volteó a ver con los ojos como platos, no puedo creer que en realidad dijera eso.
Cuando menso me di cuenta me tomó de la cintura y me subió a la barra de la cocina.
-Alejandro, qué haces??-Le digo mientras pogo mis manos en su pecho y el empieza a besar mi cuello.
-A-a-Alejandro...-Solté un gemido, pero no duró mucho por qué el me beso tan fuerte y agresivo que solté otro gemido, y me puse muy muy caliente en ese momento.
-Vamos Mar, se que te gusta-Mar... Me gusta ese apodo.
-Alejandro...p-p-para...-Le dije mientras volvía a besar mi cuello.
Esto se está saliendo de control, el ya estaba sin camisa y yo apunto, pero se alejó de la nada, tomó su camisa y se fue.

De repente sonó mi alarma anunciando que ya había amanecido, estaba sudando y con la respiración acelerada...
Por qué soñé con Alejandro
De-de esa forma...

Estoy muy confundido ahora.

EL NOVIO DE MI HERMANA (GAY-YAIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora