Capítulo 11

212 10 0
                                    

Cuando despierto recuerdo a Sebastaian... O dios ese tipo me había invitado por un café....

Me paro y voy a mi baño,  me metí a la regadera,  salí me puse una toalla en la cintura y escucho que alguien entra a la habitación.

-Mario tú madre te....-Dice un Alejandro con ojeras y desaliñado quizá se quedó en el hospital por su amigo, espero que este bien.
Se quedó mirándome cuando al fin me escuchó.

-Alejandro sal!!!- Le grito y  al momento Alejandro cierra la puerta.

Uf este chico no sabe tocar....

Me termine de vestir... Me pues unos jeans negros y una camisa azul oscuro,  me puse unos zapatos negros y salí por mi puerta,  baje las escaleras y nota que el desayuno ya esta listo veo el reloj de la sala y notó que son la... 1 DE LA TARDE!!!.. Vaya creo que no será desayunar sino comer... Me siento en el banco de la barra que esta en la cocina...

-Hola dormilón -Me dice mi madre tan cariñosa como siempre.

-Ja Hola - Le digo

Miró que Alejandro me está mirando y cuando lo veo baja la mirada y se... se... sonroja???  Este chico es muy raro no se si me quiere...

Recibo un mensaje y tomó mi ¡Phone 6s lo desbloqueo y veo que es un mensaje de un número desconocido.... Quien será... Cuando abro la conversación :

S:Hola soy Sebastián

S:

Vaya es este chico la verdad era muy apuesto. Lo agregó a mis contactos.

M:Jajajajaja Hola....

M:Cuando nos vemos...

S:Pues sí quieres a las 5pm en el centro comercial,  vamos al cine y luego a un café para conocernos mejor no....??

M:Claro,  nos vemos hay

S:Sip,  bye tengo que arreglarme son las 2

PUTA MADRE!!!  Son las 2:20... Sin pensarlo do a veces me succiono el desayuno/comida y salgo a cambiarme...Alistó mis cosas y mientras pongo mis auriculares en mi mariconera alguien entra es Alejadro...

-Que pasa... -Le digo sin prestarle atención.

-Quería hablar contigo.... -Me dice.

-Pues corre que voy a salir con tu hermano-Le digo algo apurado iba a salir por la puerta pero Alejadro me toma de la mano.

-Vas a salir con Sebastián? -Dice algo tranquilo.

-Si,  bueno el insistió -Le digo riendo.

-Si lo sé puede ser algo impulsivo y créeme siempre consigue lo que quiere-Dice acercándose-Y yo más... -Me va a besar!!!.

-A-alejandro... -Gemi... Carajo gemi!!!.

-Por favor sólo déjame besarte... Me gustas... Mucho -Me toma de la cadera y por instinto pongo mis brazos en su cuello.

-Pero tú eres hetero... No? -Le digo.

-Soy Bisexual... Y no se por que... Pero me encantas-Sin pensarlo dos veces el me besa... Yo no me resiati pero sentía que iba a pasar algo.Con Santiago.

El me besa y me ampolla contra la pared me acaricia la espalda y mi cadera. Me toma de los muslos y me levanta... Me colocó entre sus piernas,  yo enredo mis piernas en su cadera.

Escuchamos que alguien subía y nos separamos,  alguien abrió la puerta,  era Andrea.

-Hola chicos... Que hacían??? -Dice algo dudosa.

-Yo venía para decirle a Mario que luego podíamos salí para conocernos... Es mi cuñado nos tenemos que conocer -Dice Alejandro,  al parecer miente muy bien mi hermana se lo creyó. Pone su brazo en mis hombros.

-Claro,  Alejandro ya  nos vamos??  -Le pregunta y se acerca a él,  lo abraza,  siento algo de.... Celos???

Recibo un mensaje de mi teléfono es Sebastián,  miró la hora y son las 4:30... PUTA MADRE!!!...

Agarró mis cosas y salgo por la puerta,  gritando.

-Luego vuelvo-Grito y toda la casa me escucha,  primero me asuste ya que no recordaba que mi madre ya sabía... Cuando cenamos los tres les dije,  quizá se me olvidó que lo sabían,  estaba muy cansado.

***********
EN EL CENTRO COMERCIAL

Cuando entró veo a Sebastián... No se por que peor corrí y lo abrace,  sentía que seríamos muy amigos.

-Hola-Me dice nos tomamos de la cadera los dos el se aferra más yo sólo lo abrazo directamente.

-Hola-Cuando nos separamos nos dirigimos al cine.

-Cual quieres ver...?? -Me pregunta.

-La que sea...-Le digo.

-Okay-Nos acercamos a la caja para comprar los boletos.

***************
DESPUES DE LA PELÍCULA

-Pues no estuvo tan mal-Le dije,  Sebastián escogió una película de acción.

-Tenía buenos efectos-Me dice.

-Pues ahora vamos al café-Le digo,  nos dirigimos a la zona de abajo en el jardín del Centro comercial.

Cuando entramos veo a alguien,  de espaldas esta un chico... Yo-yo lo conozco.

Me voy acercando y veo que no está sólo hay alguien más... Es un chico más joven que yo de unos 14 años... Y aquel joven lo estaba besando,  el chico tan conocido al parecer era....

-SANTIAGO!!!! -Gritó para darle una cachetada cuando voltea y me voy corriendo a los baños.

Cuando abro la puerta me meto a un baño y me encierro me siento en la tapa cerrada y abrazó mis piernas... Lloro y lloro sin poder parar.

No lo puedo creer Santiago....

Antes de quedar inconciente en el baño lo último que digo es....

-SANTIAGO.....

EL NOVIO DE MI HERMANA (GAY-YAIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora