-¿Qué hiciste anoche con tu novio?! -Me dice, el muy cabron se subió a mi cama y por la fuerza y me ató las manos a la cabecera para que no me mueva.
-Nada-Le digo indiferente, creo que se enojó.
-Como ese infeliz te aya tocado al menos un pelo te juro, Mario te juro que lo mató.
-Que te pasa??!! -Que le pasa, acaso estaba celoso-Estas celoso?!! -Le digo burlandome, creo que se enojó. Alejandro se está acercando a mi, me va a pegar.
-Alejandro alejarte maldito enfermo!!! -Le gritó por que desde la base de la cama se estaba acercando como un depredador a su presa, gateando desde mis pies hasta mi abdomen.
-Alejandro ya!!!! -Le digo pataleando y forcejeando mi cuerpo, ya está enfrente de mi, cara a cara.
-No voy a dejar que nadie toque lo que es mío-Me dice en el oído, pero que cae años?!!!, el no era hetero??.
-Nooo!!! Alejate de mi!!! -Le digo-Santiago me desvirgino!!!! -Le digo.
-Que?????!!! -Me grita Alejandro saltando derepente de encima mío, cosa que agradezco.
-Si, algún problema!!? -Le digo.
-Si, hay un problema, el problema es que tú eres menor de edad, y si alguien demanda a Santorini-Me dice.
-Santiago!! -Le digo corigiendolo.
-Si como sea-Me dice-Y si lo demandan se para la cárcel querido amigo-Termina la frase con una sonrisa perversa, que cara nos le pasa??.
Lo veo dirigirse a la puerta para salir y le gritó.
-Alejandro!!!! Desatan!!! -Le gritó pero el muy cabron me ignora y se va.
En realidad no quiero que encarcelan a Santiago, no de vi de haberle dicho lo que pasó aquella noche, la cagué como siempre Mario me dice la fastidiosa de mi subconsciente.
-Que hago ahora-Digo en un susurro.
Miró hacia todos los lados y veo una navaja que me regaló mi padre, la intentó agarrar con los pies, sólo tengo una oportunidad, lanzó la navaja por el aire y cae en mis manos.
Genial, ahora me liberó para partirle el culo a Alejandro.
-Alejandro!!!! -Gritó cuando no lo veo por ningún lado.
-Pero que-Me digo.
Camino hacia la cocina, hay una nota en el frigorífico.
Mario:
Soy Alejandro, marcaron del hospital, un amigo mío chocó y esta muy grave, necesito que cuando llegué tú madre le digas los que sucedió.
Alejandro.
Pd
Mi hermano menor se quedó para que no estés sólo y por cierto no le diré a nadie lo de Santiago. ; )
Ok que raro, y un hermano menor??.
-Hola-Me dice alguien que me ase resignar y se mi cae la carta.
-Hola? -Le digo dándome la vuelta-Lo que me ató
es a un chico de aproximadamente 17 años, me gana por 2 años, es muy alto de pelo rubio ojos azules y piel pálida con un poco de bronceado.-Me llamó Sebastián-Me dice tendiendome la mano.
-Yo Ma-Mario-Le digo tímido, no soy bueno haciendo amigos.
-Y que quiere hacer-Le digo después de un rato de silencio incómodo.
-Pues no lo sé, conocernos. ¿Cuál es tu color favorito? -Me dice.
-El azul-Le digo-¿Y el tuyo?-Le devuelvo la pregunta.
-El rojo-Me responde.
-Que haces en tus tiempos libres-Le digo.
-Pues ligar con chicos guapos, o leer y escuchar música.
-Yo igual, excepto lo de ligar-Le digo sonrojandome.
-No eres gay-Me dice, más que como pregunta afirmación.
-No, si soy gay pero tengo novio-Le digo apenado.
-Ooooo-Me dice-Y yo que te quería besar, que lástima-Dice como si nada al instante me puse rojo, el me desea??.
Yo no puedo tener nada con nadie, y Sebastián sólo me coquetea, cuando se le cae algo levanta el culo para que lo vea.
Definitiva, esta será una noche larga......