Me llamó Mario y tengo 15 años, vivo en Aguascalientes en México.Mi mamá se llama Lula y tiene 52 años par tener es edad se ve demasiado joven, yo nací por un milaro, ella tenía 30 y algo cuando nací.
Mi hermana se llama Andrea y esta en su último año de carrera en la UVM la Universidad del Valle de México.
Tiene 23 y tiene un novio, todavía no lo conozco pero hoy lo voy a conocer, eso no me emociona siento que es un cretino, mi hermana lo describe como su príncipe azul, Alejandro, rubio de ojos verdes y piel pálida, yo soy moreno de ojos oscuros marrón pelo castaño.
Ese tal Alejandro va a venir a cenar a mi casa.
************
DESPUES DE UNAS HORASSe escucha un ruido en la puerta y como nadie va a abrir yo me paro peresozamente de mi cama cerrando el libro que estaba leyendo, Divergente me encanta esa historia.
Me encaminó a la puerta y la abro.
-Hola-Me dice el chico que esta en la puerta, era?... Santiago?
-Santiago!!! -Le digo abrazandolo, lo conocí un día en la calle, yo iba escuchando música y chocamos, fue ese momento típico de película, yo me enojé y le heche la bronca pero después el derrepente me pidió mi número, y no se exactamente por que se lo di pero se lo di y fue mi novio, porsierto soy gay.
Santiago es muy guapo es como yo moreno pelo oscuro y ojos cafés el mide como 1,70 y yo mido
1, 60 el me gana, cuando lo abrazo mi cabeza quedó en su pecho y mis brazos rodearon su cuello y el me sostuvo por la cadera, su boca y la mía estaban tan cerca, antes de que pudiera reaccionar el me besó, me empujó contra la pared y me acariciaba la espalda hasta llegar a mi glúteos y los apretó con las dos manos, solté un gemido, me tomó de las piernas y yo entendí di un salto y el me levantó, enrrolle mis piernas en su cadera y el se moví como si me estuviera penetrando pero traiamos la ropa eso me editaba tanto el rose que teníamos.Nuestar relacion termino porque nos separamos por el se fue a estudiar a Estados Unidos y yo me quedé aquí, ya había pasado un año, al principio nos hablábamos, pero las llamadas por Skype disminuyeron y los mensajes hasta el punto que nos dejamos de hablar.
Ese beso fue lo mejor que me había pasado este último año.
Regrese al mundo real cuando una figura alta y muy atractiva, era un chico de aproximadamente 22 años... y era... Alejandro?.
El novio de mi hermana me había visto besandome con un chico y Santiago era más alto que yo, guapo y con músculos.
Se veía más grande que yo, yo si me veo de 15 pero el se veía de 18 bueno es que tiene 18, ya se que es mayor peor me encanta y nos enamoramos.
-Mario??!! -Me pregunta Alejandro cuando se acercó a mi-Eres gay?? -Me preguntó algo exaltado, será homofobico??.
-Es evidente no? -Le dijo Santiago de forma agresiva-Y tu quien carajos eres? -Le pregunto subiendo la voz y colocandome atrás de él, me encantaba la forma en la que siempre me protegía.
-Mira estúpido escuincle, tú no eres nadie para hablarme de esa forma y Mario no tiene la edad de hacer lo que estaban haciendo y tú te ves mucho más grande que el ha si que te pido que lo dejes-Le dijo Alejandro a Santiago, que pasa con el, acaso estaba seloso de lo que hice.
-Que te pasa estúpido MI Mario es MIO y sólo MIO, y somos novios aparte vamos a ir al cine a seguirnos besando, y si, aunque le gane por 3 años yo lo amó y daría la vida por el, y si quieres llámame pedófilo o lo que quieras !!!! -Le gritó Santiago muy exaltado, lo tomé de la mano y le susurre en el oído poniendo me dé puntitas para elevarme.
-Santiago si quieres vámonos sólo le digo a mi madre y nos vamos si??, no quiero que el novio de mi hermana y mi novio se pelean-Le digo en su oído.
-El es el novio de André, por dios que le pasa a tu hermana-Me dice en tono burlon-Esta bien amor ve y dile a tu mamá yo te espero en el coche-Me da un beso y me agarra de la cadera yo lo separó y le guiño un ojo y me a dentro a la casa.
No lo creo, Santigo esta en la entrada de mi casa y me invito al cine.
Ok no se como se lo voy a explicar a mi madre...