Capítulo 4

1.3K 41 1
                                    

Al volver al curso, me senté en mi lugar y me preparé para todas las preguntas que mis amigas me estaban por hacer.
-Mia, ¿que te dijo?- Me preguntó Huilen.
-Nada Huilen- Conteste sin darle importancia.
-Mia, nos contas cualquier tontería y esto que es interesante no lo contas- Dijo Alay.
-Bueno, les voy a contar,  pero no fue nada. Llegué y me pregunto sobre mi vida y mi familia- Les conté lo que había pasado, evitando decirles que me había pasado su número.
-Mia, te conozco y sé que hay algo que ocultas- Cuando Hope terminó de decirme eso, sabía que debía decirles que tenía su número.
-Emm, chicas, me pasó su número de Whatssapp, porque Delia nos interrumpió y Él se tuvo que ir a una reunión. Miren, aca está- Dicho esto les mostré el papel con su número.
El timbre dio el fin de la jornada de clases y el comienzo del fin de semana.

Esa tarde de viernes, me dormí la siesta, hasta que 15 mensajes había llegado a la casilla de Whatssapp. Era el grupo que tenía con mis amigas
"-Mia, le hablaste al potro ese-" Hope fue la primera en escribir. Admito que al leer eso, sentí un poco de celos.
"-Boluda jodeme que no le hablaste-" Huilen respondió un segundo después que Hope. 
"-No chicas, no hable y no le voy a hablar-" Dicho eso cerré Whatssapp y traté de volver a dormir, cosa que no pude lograr y me puse a pensar en Nicolas.

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora