Capítulo 3

1.6K 50 1
                                    

Pase toda la semana pensando en él, y por fin llego el viernes, el día que él iba al colegio.
Estaba aburrida durante la clase de física, me puse mis auriculares y me quede mirando la ventana. De repente senti un golpe de Hope que me saco de mis pensamientos y susurrando me dijo:
-Esta re lindo el nuevo cura- y le conteste: -Si, algo, puede ser-
-Dale Mia no me mientas me di cuenta de la forma en que lo miraste- Hope me guiñó el ojo. -Callate Hope y déjame escuchar música tranquila- volví a ponerme mis auriculares,  pasaron 2 canciones y sentí como la mirada de todos mis compañeros sobre mi, me saque uno de los auriculares y le pregunté a Alay: -Che negra, ¿Paso algo que todos me miran?- le pregunté confundida.
-Mia. Mia- era la voz de la persona en la que había estado pensando toda la semana.  -Mia, necesito hablar con vos. Profesor, me llevo a Mia un rato- a lo que el profesor acepto sin problema.
Seguí a Nicolas por el pasillo hasta llegar a una pequeña sala en donde había dos sillas y una mesa entre medio de ambas. Mi incomodidad se podía ver a distancia y aumento cuando note la forma de mirar de Nicolas. Después de cinco minutos me dijo: -Contame de vos, quiero conocerte-. Cuando terminó de decirme eso, no me quedo otra que levantar la vista; tarde unos segundos en pensar que iba a contestar.
-Emm, soy Mia y tengo 16; vivo con mi Mamá, ella esta enferma y le estan haciendo quimioterapia. Me gusta leer y escuchar música. Soy una chica normal- cuando termine de hablar noté como analizaba lo que acaba de decirle.
-¿Y tu papá? ¿ Lo conoces?- pregunto Nicolas intrigado.
-Mis viejos se separaron cuando era chica. Para serte sincera no me interesa en lo más mínimo él- contesté sin darle tanta importancia. Delia, la portera nos interrumpió: -Perdón Mia. Padre Nicolas,  la Madre Superiora lo esta esperando para iniciar la reunión con el obispo-. -Delia, por favor le avisa a la Madre que en cinco minutos estoy con ella- Delia asintió y se retiró. -Bueno Mia, fue un placer hablar con vos, perdón por no haber podido hablar más tiempo. Pero si queres te paso mi numero y hablamos- saco un papel y escribió su número y me lo tendió antes de que volviera al curso.

Al volver al curso me esperaba un terrible interrogatorio. 

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora