Capítulo 9

1.1K 32 5
                                    

Todavía no puedo creer que pase la tarde con Nicolás. Es demasiado lindo, pero es imposible, él eligió la vida religiosa.
Me acosté en mi cama y traté de dormir, pero la imagen de Nicolás sonriendo venía a mi cabeza cada vez que cerraba los ojos. Dormí hasta que la alarma sonó, eso indicaba que debía levantarme y ponerme el uniforme para ir al colegio.

Estaba en historia, cuando, decidí contarles a mis amigas todo lo que me había pasado el fin de semana:
-Chicas, me pasó de todo este finde-
-Dale Mía, conta YA que te paso- Dijo Hope.
-Vieron que el sábado salí con las chicas, bueno llame sin querer al Padre Nicolás y no sé cómo me fue a buscar al boliche y termine en su casa- Me daba risa ver cómo la cara de mis amigas se iban transformando.
-¿Vos estás loca o que?- Me dijo Alai.
-Pero, ¿Pasó algo entre ustedes? Ósea, algo como.. Vos me entiendes- La cara de Huillem se fue transformando a medida que terminaba la pregunta.
-Chicas, no pasó nada. Cuando me desperté, el solo me dijo que me había llevado ahí para no dejarme sola en el estado que estaba. Después me fui a mi casa, y de ahí nos fuimos a la clínica por mamá, su cuerpo no está respondiendo al tratamiento, o por lo menos eso nos dijo el doctor. Salí corriendo de la clínica y lo llamé, en menos de 10 minutos estuvo ahí, me abrazó tan lindo que por unos minutos me sentí protegida, pero no, no es así.- Mis amigas se quedaron todas impactadas por lo que les acababa de contar.
Sonó el timbre del recreo. Al salir me estaba esperando Francisco.
-¿A caso ese chico no se cansa de molestarte?.- me dijo Hope.
-Es cuestión de ignorarlo Hope.- mentiría si dijera que ya no me cansaba tener que aguantar a que  Francisco aceptará un "No" por respuesta.
-Bella Mía, ¿Cómo está la chica mas linda de todo el puto colegio?- Claramente Francisco no sabía cómo conquistar a una chica.
- Francisco, no soy la chica mas linda del colegio, pero estoy bien y ¿vos?.
-Muy bien muñeca, y más ahora que te estoy viendo. ¿Cuando me vas a aceptar la invitación al cine?.
-Gracias por la invitación, pero no, no quiero ir al cine con vos.-
-Ya vas a caer princesita, ya vas a ser mía, Mía.- Cuando terminó de decirme eso paso su mano por mis labios, lo cual me estaba molestaba bastante.
-No la toques estúpido.- Mi defensora llego al rescate.
-Vos no te metas Esperanza. No es con vos la cosa, aunque si después querés probar lo que es bueno, estás más que invitada- Esa sonrisa de ganador ya me estaba cansando. Por eso reaccioné y le di una piña en la nariz.

-"Mia, sos una puta de mierda."- después que dijo eso se me acercó hasta estar enfrente mío. -"Vamos a ver si te atreves a volverlo a hacer."- La respiración de Francisco era cada vez más acelerada.

- "Chicos, ¿Qué está pasando acá?."- Esa era la hermosa voz de Nicolás.

-'Vos no te metas curita, anda a rezar por ahí."- Era lo último que necesitaba escuchar de Francisco.

-Mira tarado, a Nicolás, digo, Al Padre Nicolás no le vas a hablar así, me escuchaste.- Antes que pudiera volver a golpear a Francisco, Nicolás me sacó de ahí.

Me llevo al pasillo, eso quería decir que estaba en problemas.

-"Mia, esa no es la solución, Vos y yo después vamos a tener una charla."-

- "Él se lo busco, no me deja tranquila nunca."-

-"Ahora tengo una reunión con el equipo directivo, pero después vamos a hablar nosotros dos."-

-"Esta bien Padre."-

-'Me dió ternura como de defendiste, pero la agresión no lleva a ningún lado."-

Volví a mi curso, pero antes que pudiera sentarme, entró al salón la directora buscándome.

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora