Heather Blake es mi nombre y me caracterizo por tener cabello negro largo, ojos café avellana, mi edad 18 años; soy una chica como cualquier otra, mi personalidad es ser dulce, amable, cariñosa y tierna. Si podría tener una vida normal como cualquier otra persona, excepto por algún asunto que tuvo que marcarme. Tal vez lo único que hace mi vida más fácil es que tengo a tres personas muy especiales en mi vida, mis tres mejores amigos y los únicos que si lo son.
-Hola risita- saluda Dark envolviendo sus brazos sobre mi para abrazarme. El es uno de mis mejores amigos. Dark-Engel Harryson, es uno de los chicos más guapos de el instituto; por sus ojos azules, cabello castaño semi-largo, su test blanca y su gran altura por así decirlo. Sin mencionar que es un gran jugador de béisbol.
-Ahora sabes por que te dice risita- habla Maddie, señalándome con su tenedor de plástico ella es una integrante más de mis mejores amigos, es hermosa con su cabello largo castaño, sus ojos miel, su test blanca.
-Si ahora me queda claro- río -Jamas dejare de ser la risita- ríen conmigo
-De que hablan que me excluyen- llega Harmony, la última integrante, se caracteriza por su cabello rubio oscuro, sus ojos azules, test blanca casi pálida.
-Hey Harmony ¿donde estabas?- digo abrazándola, amo los abrazos.
-Por ahí viendo a los chicos guapos-
-Como siempre no- dice Dark jalándola. -¿Donde esta mi abrazo?- extienden sus abrazos y se abrazan.
Así esto es siempre con mis únicos amigos, son los únicos que cambian mi estado de ánimo, hacen mi vida más fácil.
-¡Hola Darkito! oigo unas risas molestas que me sacan de mis casillas. -Aquí esta el gaysito- ríen ellos son los tres más populares y mujeriegos de todo el instituto.
-Ahora ¿que? idiotas- dice fastidiado.
-Tranquilo venimos en paz- dice Calev levantando sus manos en forma de rendición.
-¡LÁRGUENSE!- les grito odio que lo molesten
-Uy... así que no puedes defenderte solo, tienes que sacar a tus putitas- dice Ethan.
-Aquí el único puto ere tú- le dice Maddie.
-Si las putas nunca faltan- dice Cedric y carcajean.
-Haber si tienen las suficientes bolas demuestren lo- dice Harmony poniéndose en posición.
-Cuando quieras zorrita- dice Cedirc copiando el movimiento de Harmony.
-Pues ahora mismo-
-¡NO! Harmony no te rebajes tan bajo- dice Dark abrazándola. -Y ustedes lárguense ya-
-Okey, okey, pero esto no se quedara así- dice Calev y se van.
-Como los odio- digo intentando calmarme.
-Tranquila Heather- dice Maddie abrazándome.
-Cierto hay que calmarnos todos- dice Dark abrazándonos a las tres.
-Si y que les parece si vamos a ver hoy a mi casa pelis- dice Harmony.
-¡SI!- doy pequeños sal titos.
-Pero que sean de zombies- dice Maddie. -Y sin gritar, lo digo por ti Heather- dice señalándome.
-Ya esta pelis de zombies hoy- dice Dark
ESTÁS LEYENDO
AGAINST ZOMBIES
Science FictionHe visto durante toda mi vida películas acerca de zombies, se exactamente como sobrevivir a ellos, pero siempre fue tomado como algo irreal, incapaz de pasar, sin embargo, ningún libro, película o serie nos preparó para esto. Contra zombies, así est...