Capitulo 7: //Calev//

32 4 0
                                    

-Tranquila Heather, todo estará bien - la voz de Dark me hace girar la vista hacia el.

-Tengo miedo de que algo malo les pase - veo como Dark toma la mano de Heather y le da pequeños masajes, algo se remueve dentro de mi, heather siempre me ha parecido una chica interesante.

-¡Calev! - me grita Ethan.

-¿Qué quieres idiota? -  respondo molesto y apartando la vista de Dark y Heather.

-Te preguntaba si vas a ir a tu casa - sus palabras hicieron que recordara a mis hermanos pequeños y a mis papás, asiento, no quiero verlos convertidos o "muertos".

Ha pasado media hora de camino, al parecer la casa de Heather esta demasiado retirada, Harmony aveces llora desconsoladamente mientras Cedric la trata de calmar, me parece demasiado raro de su parte.

-Llegamos - anuncia Dark, Heather sale corriendo y nosotros tras de ella, su casa es bastante grande, pero no tanto como la mia, la puerta principal esta derrumbada y ella corre hacia la entrada.

-¡Heather no! - le grita Maddie pero si siquiera le presta atención, Dark corre tras ella y yo lo sigo.

Al entrar es un completo desastre, como si hubira pasado un torbellino aquí.

-Ten cuidado, puede haber zombies aquí - asiento - busca a Heather en la planta de arriba y yo la busco aquí abajo - subo las escaleras, busco en cada habitación, al abrir una veo que se trata de la camará de Heather, sus fotografías estan desechas, me adentro más y aplasto algo con la suela de mi zapato, lo levanto y reviso que se trata de una de sus fotos, en ella esta Heather con una señora que se parece mucho a ella y un chico con los mismos ojos de Heather, supongo que es su madre y su "hermano", al adentrarme más me encuentro con otra foto tirada, donde esta Heather con otro chico diferente, el la toma de la cintura, ella sonríe a la camará y el la mira sonriendo, en su mirada hay "amor", siento algo incomodo al verla con alguien más, doblo la foto y la guardo en mi chaqueta.

-¡Ahhh! - un grito hace que salga corriendo y siga mi camino, al entrar a una habitación veo a Heather parada sin moverse, camino hacia ella y veo el desastre, inclusive sangre.

-Heather - la muevo de los hombros para que reaccione, pero nada sucede. trato una vez más.

-¡Nooo! - su grito me hace girar, pero no hay nada - ellos estan convertidos - llora, el verla así me hace querer abrazarla, al hacerlo me corresponde y se recarga en mi pecho, inhalo el olor de su cabello. - ¡Calev! - grita y veo a un zombie dirigiendoce a nosotros, de un momento a otro lo golpeo con mi bate tirandolo al suelo y coloco una manta sobre el, cuando estoy a punto de sacar a Heather, ella se desmaya, la detengo.

-¡Dark! - grito y el viene corriendo.

-¿Qué pasó? - se acerca y ve a Heather inconciente - ¿Qué le hiciste? - me mira furioso.

-Nada, eso nos ataco - señalo al zombie.

-Salgamos de aquí - asiento, el carga a Heather, cuando íbamos a salir esa cosa nos íba a volver a atacar pero Maddie aparece y suelta un golpe al zombie, toma un palo con clavos y lo golpea hasta tirarlo al suelo.

-¡Corran! - salimos corriendo lo más rápido que podemos, al llegar con los demás Harmony viene a nosotros preocupada.

-¿Qué le pasó a Heather? - la mira llorando - ella...esta...¿muerta? - nos mira preocupada.

-No - respondo rápidamente - solo se desmayó.

-¿Por qué? - dice desesperada.

-La pareja de su mamá era un zombie - habla Maddie.

-Eso no es nada - Habla Dark en un susurro pero todos lo oímos.

-¿De que hablas? - le pregunto nervioso.

-Su mamá también lo está - camina y la coloca en el asiento trasero.

-Iré con ella - anuncio y todos me miran raro - Mey podrías ocupar el asiento delantero - dogo y ella asiente.

-Yo también iré con ella - anuncia Dark - Podrías conducir Maddie - antes que respondierá Maddie, la interrumpe Ethan.

-No hace falta, yo lo hago - nos colocamos en nuestros asientos y arranca la camioneta hacía la casa de Maddie.

AGAINST ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora