- ¡No habras ahí!, ¡Maldición no habras la puerta!, Haaaaa!!!!! - el grito de Heather me hace brincar en mi lugar y esto solo provoca una carjada en Dark.
- ¡Mierda Heather solo es una película! - el comentario de Maddie provoca una pequeña discucion a gritos y me veo obligada a tomar el control del telivisor y ponerle pausa a la película que hace un momento estabamos viendo.
- ¡Ya basta no se griten! - Dark intenta parar la pelea, pero esto solo consigue que los gritos ahora tomen dirección hacia él y este se defienda.
Aprovecho el momento de la discución para ponerme de pie y caminar hacia la cocina, lleno un vaso de agua y regreso hacia el living con el vaso en las manos y sin esperar un segundo más arrojo el contenido líquido encima de mis 3 compañeros provocando que los 3 suelten un grito al unisono, sonrio victoriosa porque he logrado callarlos.
- ¡Harmony! - Dark y Heather gritan al unisono.
- Dejenme escuchar la película
- No era necesarió mojarnos sabes - y es en ese momento que me doy cuenta que Maddie es la más mojada de los todos.
Dark se acomoda en el sillon y pone play a la película llamando la atención de nosotras.
***
A la mañana siguiente Dark me depierta con un almohadaso en la cara provocandome un grito, el cual es atascado por su mano en el moemento en que la posa en mis labios.
- Vamos a despertar a Maddie y a Haether - asiento con la cabeza y el retirá su mano de mi boca.
Nos dirigimos a la habitación de huespedes y despertamos a las chicas a punta de almohadasos, ellas se despiertan de golpe y despues de una pequeña guerra de almohadas nos alistamos para ir al colegio.
El día transcurre de manera normal y solo nos separamos para ir a nuestros respectivos clubs, Heather va a su lección de esgrima, Dark a su práctica de beisbol, mientras que Maddie y yo a nuestra clase de karate, cuando estas terminan nos volvemos a reunir en el taller de carpintería, como el profesor avosó que no vendría a dar la lección de hoy , la dirección ha mandado a un maestro para vigilarnos, por lo que Maddie y yo hemos entrado en un estado de aburrimiento extremo y para distraernos hemos empezado a clavar clavos en una de las superficies de un palo de madera * justo como en la pelicula de anoche.
Al término del taller nos dirigimos al salón de clases para tomar las 2 últimas, las cuales pertenecen a la asignatura de historia, los chicos y yo empezamos a platicar sobre lo que pasó en las películas de anoche, mi vista recorre el salón en busca del profesor de la asignatura y me topó con los estupidos de Calev, Ethan, Cedric y su grupito de putas que desafortunadamente vienen en nuestra dirección para tomas sus asientos.
- Harmony , ¿tú qué harías en una invación zombie? - vuelvo mi atención a la conversación de mis amigos.
- No es ovio, los mataría a palazos - levanto el palo con clavos que hice en el taller de carpintería.
- ¿Son idiotas verdad?, es claro que eso solo pasa en las películas de ficción, no en la realidad - la voz chillona de una de las putas que acompaña a Cedric retumba en mis oídos seguida por las carcajadas de sus acompañantes, y el enojo estalla en mi sistema.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos puta? - sonrio al escuchar el comentarió de Heather.
- ¡Maldita hija de perra! - la chica de cabellos teñidos frente a mi suelta una bofetada a Heather dejandole la mejilla roja.
- ¡Heather! - Dark y Maddie gritan al unisono tras el golpe que recibió ella.
El enojo, la irá y la rabia detonan en todo mi cuerpo y sin pensarlo dos veces me abalanzó sobre ella tirandola del asiento quedando yo arriba de ella y de un movimiento rápido tomo su cabello teñido con mi mano derecha y tiro de el hacia arriba.
- ¡Vuelves a tocar un solo cabello de alguno de mis amigos y te juró por lo más valioso que tengo, que conocerás el infierno sin la necesidad de morir! - medio grito - ¡¿Entendiste?! - elevo más y espero su respuesta, pero esta nunca llega, así que tiro más fuerte - ¡dije ¿Entendiste?! - no tarda en sacudir la cabeza en una afirmación y empezar a derramar lágrimas, así que de un movimiento brusco la suelto, me incorporo y vuelvo a mi lugar.
Despues de unos cuantos minutos el profesor entra al aula, aunque se vé un poco distinto.
- Chicos no me siento bien, razón por la cual tengo que retirarme, portense bien, nos vemos la proxima clase.
Despues de decir eso el profesor sale del salón y entonces sucede.....
ESTÁS LEYENDO
AGAINST ZOMBIES
Science FictionHe visto durante toda mi vida películas acerca de zombies, se exactamente como sobrevivir a ellos, pero siempre fue tomado como algo irreal, incapaz de pasar, sin embargo, ningún libro, película o serie nos preparó para esto. Contra zombies, así est...