Capitulo 6://Cedric//

37 4 0
                                    

El desastre en la calle es sobrehumano, carros prendidos en llamas, ventanas rotas, gritos por todas partes, vidrios rotos en todos lados, esto es un completo caos.

-¿Cedric? - la voz de Harmony me saca de mis pensamientos y alejo mi vista de la ventana para encararla - Gracias por lo de hace un momento.

-No fue nada - no se que es lo que me pasa, nunca nadie me había agradecido por algo, ella no aparta la vista de mi, es como si esperará oír algo más de mi parte, suspiro y hablo - solo cuidate ¿si? - ella sonríe y asiente con la cabeza para despues volver su vista al camino.

-Esto esta hecho una mierda - Ethan espeta con rabia.

-¡Maldición! - Harmony habla en direccion a su teléfono.

-¿Aun no te contestan? - Dark pregunta con voz preocupada.

-No - Harmony no deja de marcar el número de su casa en su teléfono movil.

-Vamos a tu casa, tu hermanita ha de estar asustada - Heather  habla desde el asiento de enfrente.

Despues de un rato el auto se sumerge en un silencio profundo, Harmony no aleja la vista de la ventana en ningun momento, esta preocupada, se nota en el semblante de su cara, minutos despues un zombie choca contra la ventanilla del lado de Harmony con brusquedad y en cuestión de una fracción de segundo el cuerpo delgado de Harmony choca contra el mio, Heather suelta un grito ahogado, Maddie levanta su palo por reflejo y Mey abraza a Calev con más fuerza, Dark pisa el acelerador y dejamos atras a unos cuantos caminantes, Harmony sigue pegada a mi cuerpo y no se porque, pero siento la necesidad de protegerla a toda costa.

-Perdón - Harmony pronuncia mientras se aleja de mi cuerpo.

-No hay problema

-*-

El tiempo transcurre y llegamos a casa de Harmony, es sensilla, pero se ve acogedora, Harmony es la primera en bajar de la camioneta, nos dirigimos a la entrada y ella se congela por unos segundos al darce cuenta de que la puerta esta semiabierta.

-No, no, no - su rostro refleja miedo, angustia, terror, ella entra corriendo antes de que podamos deterla.

-¡Espera! ¡Harmony! - Dark habla entrando despues que ella, seguido por nosotros.

La casa esta hecha un desastre, los muebles tirados boca abajo, vasos rotos, muebles rasgados, telas rotas, ¡¿Qué diablos pasó aquí?!, el sonido de un palo al chocar contra el suelo llena la estancia desde el piso superior.

-¡Hana! ¡Papá! ¡NOO! - La voz de Harmony detona la alarma en todos y de inmediato nos dirigimos escaleras arriba siguendo el sonido de los sollozos de Harmony, llegamos a lo que parece un estudio, hay 4 cuerpos sobre charcos de sangre, 2 son zombies.

-¡Hana! ¡vamos abre los ojos! ¡Porfavor! ¡Hana! - Harmony, la chica más ruda y fuerte de todo el instituto esta aquí, frente a mi, llorando, quebrandoce como un cristal ante mis ojos, verla fragil, ver como se aferra al cuerpo inerte de su hermana pequeña me parte el alma por completo.

-Harmony - La voz de Dark suena a mis espaldas.

-¡He perdido todo!, ¡Mi hermana!, ¡Mi padre!, ya, ya no tengo a nadie - se lleva las manos a los ojos en un intento desesperado por aprisionar sus lágrimas.

-Hey, eso no, nos tienes a nosotros - Maddie habla esta ocación - siempre estaremos contigo.

No sé que estoy haciendo, sin embargo dejo que mi cuerpo se mueva por voluntad propia, me arrodillo a un lado de Harmony, tomo con delicadeza sus manos y las aparto de su rostro, la jalo hacia mi para despues apretar su cuerpo contra el mio en un acto de consuelo, la abrazo porque sé como se siente, porque yo he perdido a personas que quería, la abrazo porque la entiendo, porque a mi me hubierá gustado que alguien me hubierá abrazado cuando lo necesite.

No se cuanto duramos abrazados, tampoco sé en que momento dejó de sollozar, sin embargo cuando la suelto, se pone de pie y va en dirección al cadaver de su padre, se arrodilla junto a el y besa su frente.

-Te quiero - susurra a su oído y algo dentro de mi se aprieta a tal grado que duele.

Harmony toma el revolver plateado que descanza en la mano semiabierta de su padre, saca el cartucho de balas para contarlas y despues vuelve a colocarlo en su lugar.

-2 balas, nos son suficientes - habla más para ella misma que para nosotros.

Con la pistola en mano se dirige al escritorio, abre un cajón y de el saca cajas de balas, demaciadas para mi gusto, todas y cada una de esas cajas son depositadas en un bolsillo de su mochila, ademas de que vuelve a cargar el arma con balas nuevas, se amarra a la cintura el estuche del arma y la coloca ahí mismo.

Despues de un par de horas decidimos salir de casa de Harmony y dirigirnos a la casa de Heather, subo a la habitación de Harmony  y la encuentro dormida sobre su cama, aferrada al retrato de ella, su hermana, su padre y la que supongo es su madre, a quien no he visto, no quiero despertarla así que la tomo en brazos y bajo con ella, la subo a la camioneta, la acomodo en mi regazo y arrancamos.

Despues de un par de horas decidimos salir de casa de Harmony y dirigirnos a la casa de Heather, subo a la habitación de Harmony  y la encuentro dormida sobre su cama, aferrada al retrato de ella, su hermana, su padre y la que supongo es su madre,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AGAINST ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora