Capitulo 8: //Ethan//

13 3 0
                                    

El camino hacia la casa de Maddie esta mucho peor que los otros, es un poco largo debido a que tenemos que ir con lentitud para evitar que los caminantes nos sigan.

Maddie ha estado golpeando el suelo de la camioneta con su pie  de manera ansiosa y eso solo consigue ponerme los nervios de punta.

-Maddie - habla Harmony en un susurro - ¿puedes dejar de hacer eso?, nos pones nerviosos.

-Perdón - doy un suspiro de alivio en el momento en que ella para.

Cuando llegamos a la casa de Maddie, todos bajamos de la camioneta sin hacer un solo ruido y caminamos hacia la entrada, la puerta esta abierta, cuando entramos nos damos cuenta de que las cosas estan un poco distorsionadas, Harmony no se separa de Dark y de Cedric, Heather despertó hace unos minutos, desde que entramos nadie se ha atrevido a mencionar una sola palabra, Maddie está buscando en toda la estancia la presencia de su familia pero la estancia está vacia, de un momento a otro la pierdo de vista y la alarma se detona dentro de mi, la empiezó a buscar con la mirada pero no la encuentro en ningún lado.

-¡Tía! - la voz alarmada de Maddie se filtra en mis oídos y empiezó a guiarme por su voz.

-¿Qué te pasa?, hey, me estas asustando, ¡tía!.

Cuando llego a la habitación me encuentro con la imagen de Maddie con ojos llorosos cerca del cuerpo de una señora, la cual está combulcionando y produce ruidos como si se estubierá ahogando, la situación no me agrada para nada, busco el arma de Maddie esperando ver que lo tenga en la mano, compruevo lo contrario.

-Maddie, alejate de ella - pronuncio y ella voltea a verme con furia en los ojos.

-¡Es mi tía! - grita y vuelvo mi mirada hacia la que se supone es su tía y entonces me doy cuenta de la mordida que tiene en el hombro.

-Maddie, alejate - insisto y ella niega con la cabeza.

El cuerpo deja de conbulcionar y la sangre comienza a salir de su boca, entonces el cuerpo se levanta con movimientos torpes e intenta morder a Maddie, pero el sonido de un disparo detona y el cuerpo cae al suelo de lleno, Maddie pierde el equilibrio por un momento pero la tomo de los hombros hasta que ella reacciona, cuando volteo en busca del causante de la detonación veo a Harmony con el revolver plateado en las manos.

-¡Vamonos de aquí rápido! - hablo mientras ayudo a Maddie a enderezarse y salimos hacia donde estan todos.

Cuando salimos rumbo a la camioneta nos topamos con una oleada de caminantes viniendo en nuestra dirección, atraídos por el sonido de la detonación, son demasiado rápidos, corremos lo más rápido que podemos y subimos a la camioneta, justo en el momento en el que cerramos las puertas, los caminantes chocan contra la camioneta y cuartean las ventanas y el parabrisas, arranco la camioneta y doy giros a gran velocidad para librarme de ellos, una vez que los caminantes que estaban encima de la camioneta caen al suelo, arranco en dirección vertical a gran velocidad hasta dejarlos atrás.

AGAINST ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora