Capitulo 10: //Harmony//

9 2 0
                                    

El nuevo chico me cae bien, sin embargo no me agrada el hecho de que el grupo valla aumentando, Nicholas, creo que así se llama, se la ha pasado platicando con Heather y me alegra, ya que desde que toda esta mierda comenzó no la he visto sonreír como ahora, me parece extraño que Calev este molesto desde que su hermano apareció.

-¿A donde vamos? - pregunta Maddie a Ethan y este solo ve a Cedric por el espejo retrovisor.

-A casa de Cedric - Ethan es quien habla en esta ocasión, volteo mi vista hacia Cedric y su semblante me resulta aturdidor, esta despreocupado, no refleja angustia o miedo, Cedric se percata de mi mirada y voltea la cara para encararme, yo solo bajo mi vista al suelo de la camioneta y comienzo a jugar con mis manos.

/*/

La noche cae y con la luna llena brillando en lo alto llegamos a la casa del chico sentado a mi lado, bajamos con mucho cuidado pero cuando estoy a punto de bajar el palo que poseo se atora con el asiento de enfrente provocándome perder el equilibrio, cierro los ojos esperando el golpe pero este nunca llega así que abro mis ojos topándome con la figura de Cedric agarrándome de la cintura.

-Cuidado - El tono preocupado de Cedric me saca de balance, sin soltarme, desatora el palo del asiento, me levanta del suelo de la camioneta, bajandome con delicadeza y ayudándome a recuperar el equilibrio - ¿Estas bien?

-Si, gracias - algo dentro de mi se remueve con brusquedad haciendo que mi corazón golpee contra mis costillas a una velocidad que me asusta y me agrada a cierto punto, el asiente con la cabeza y retira su agarre, un sentimiento de vació se arraiga en mi sistema justo en el momento, no le tomo importancia y seguimos nuestro camino hacia el interior de la casa.

Cuando Cedric y yo nos adentramos, nos reunimos con los demás, su casa están en su lugar, al parecer aquí no sucedió nada, estoy tan concentrada en absorber la imagen de la casa , que no me doy cuenta en que momento subí las escaleras, ni mucho el momento en el que adentre en una habitación, hay cuadros de pintura en todos lados, están en orden, hay una estantería de libros justo al lado de la cama, me acerco y observo con detenimiento los libros que se encuentras ahí, mi vista recorre con velocidad cada uno de los libros y paro en el momento en que lo veo, una fotografía, esta en un marco color azul, la tomo y me congelo en el momento en que lo noto, es el, Dan esta en la fotografía al lado de Cedric, el sonríe, Cedric tiene impresa la sonrisa más falsa que he visto en mi vida, el odio se filtra en mi sistema y de pronto la irá disminuye y siento como mi vista se opaca por las lágrimas que intento retener, parpadeo varias veces para alejarlas pero solo consigo que estas caigan  en el vidrio de la fotografía, me maldigo porque juré no volver a derramar lágrimas por el.

-Mierda - susurro para mi misma mientras seco mis lágrimas con el dorso de mi mano derecha, no puedo dejar de ver la fotografía, recordar lo que Dan me hizo hace tiempo sigue afectándome más de lo que creía.

-¿Harmony?, ¿Eres tú? - conozco esa voz, no puede ser, no puede ser el, no, me niego, no, volteo la mirada lentamente y deje caer la fotografía al suelo, esta se estrella  con el suelo y rompe en diminutos fragmentos.

-D-Dan - mi voz sale en un susurro tembloroso y el sonríe.

-Dios que alegría, ¿estas bien?, ¿te lastimaste?, me alegra verte de nuevo - me mira de arriba a abajo inspeccionándome y eso solo causa repulsión en mi.

-Estoy bien y a mi no me alegra verte en absoluto.

-¿Sigues molesta con lo que pasó? - baja la voz al preguntar - lo siento, no sabia lo que hacia.

- Yo me largo de aquí - camino hacia la puerta pero el me detiene y me abraza por la espalda, mi pulso acelera su ritmo y temo que el pueda escuchar el latir desbocado de mi corazón, temo que vuelva a caer en sus redes, temo que vuelva a hacer lo que me hizo, así que forcejeo para librarme de su agarre.

AGAINST ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora