Capitulo 11://Maddie//

12 2 0
                                    

Cada vez somos más, me da rabia el saber que Dan esta aquí, el saber que regreso. Se que a Harmony le duele, si eso me pasa a mi tambien me dolería, si "el regresará".


-¿Iremos a casa Ethan? - habla su hermana que al parecer se llama Mey, Ethan asiente.

-Eres muy hermosa - escucho que Nicholas, el hermano de Calev, le dice a Heather en tono de coqueteo, ella se sonrroja y noto como Calev cierra sus manos en puños, eso es raro.

-Maddie - gira Dark para hablarme.

-Dime - lo miro confindida.

-No me gusta que Dan este aquí - dice con furia.

-Lo se, a mi tampoco, con tan solo verlo recuerdo lo que le hizo a Harmony y me dan ganas de dejarlos sin bolas - cierro mis puños con fuerza.

-¿Crees que ya lo olvido?

-El primer amor no se olvida Dark - las palabras salen de mi boca y no se porque maldita sea lo dije, Dark me mira confundido y "nervioso".

-Lo dices por Joshua ¿verdad? - dice tras unos largos segundos y el solo nombrar ese nombre algo se mueve en mis entrañas, de solo recordarlo, de solo pensar que...

-Maddie, ¿estas bien? - Dark me saca de mis pensamientos, asiento con la cabeza ya que no estoy de confiar en mi voz.

Poco despues de algunos minutos llegamos a la casa de Ethan, todos bajan, el hermano de Calev lleva de la mano a Heather y Calev lo mira de manera asesina.

-Maddie - Harmony me jala del brazo - ¿Puedo ir contigo?...no quiero estar cerca de Cedric y mucho menos de Dan - asiento, la casa de Ethan en pequeña pero hermosa, la puerta esta semiabierta y el camina hacia ella.

-Oye - la hermana de Ethan me habla - tu eres Maddie ¿Cierto? - asiento confundida.

-¿Por qué la pregunta? - la miro con el ceño fruncido y se encoje de hombros.

-Porque Ethan  me hablaba de ti, Decía cosas como que, eras una chica ruda, fuerte pero a la vez dulce e interesante - sonríe - Se ve que esta ilusionado contigo, solo que se cree el chico sin sentimientos cuando no lo es - tiene una sonrisa triste y yo aun no logro procesar sus palabras.

-¿Encerio decía eso Ethan de Maddie? - dice Harmony con una sonrisa radiante, bueno al menos sonríe.

-Si - responde sonriendo - y tu eres Harmony ¿verdad? - ella asiente sonriendo - Cedric tambien hablaba de ti, decía cosas como que le asombraba tu valentía y fuerza, que cuanto te veía sentía algo raro - Harmony abre su boca sorprendida.

-¿E-Encerio? - tartamudea y Mey asiente.

-Y eso no es nada, la chica que va con Nicholas, Heather ¿no? - nos mira y asentimos - Calev hablaba demasiado de ella, decía que era la chica más linda que habíaa comocido, que siempre tenía una hermosa sonrisa en sus labios - sonríe y niega con la cabeza - Nunca los había visto así de ilusionados por una chica.

-¿Cómo sabes todo eso? - digo despues de unos segundos.

-Siempre iban a mi casa y hablaban de eso todo el tiempo, la verdad ya me estaban desesperando - sonrio.

-Ohh... que idiotas son - el comentario de Harmony me hace soltar una pequeña risita.

-Pues... - un grito me interrumpe.

-Mierda - dice Mey.

-¡Corran! - grita Ethan, todos corren a una dirección, los zombies los siguen, sin pensarlo corro a la dirección contraría.

AGAINST ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora