─No puedo hacer que ─ella─ encienda.
La frustración en la voz de Kim Jonghyun vino a través del teléfono alta y clara, y Minho se tragó un gemido cuando, cansado, se pasaba una mano por el cabello.
Hambriento, cansado, y con trabajo hasta los ojos, no tenía tiempo para el doctor Despistado hoy. Lo que Minho tenía era un compresor de aire roto para arreglar, una afinación que terminar, y una reunión con Key para discutir los detalles de la Quinta Edición de la Carrera Conmemorativa de Póker en Motos Clásicas8 en memoria de Taemin. El pecho de Minho se retorció dolorosamente.
Cinco años. Su mejor amigo había muerto hacía cinco años.
Minho sacudió la cabeza para ahuyentar los pensamientos. Si Taemin todavía estuviera vivo, estaría cagado de risa por la jodida situación en la que el médico se había metido. Por supuesto, siendo el blandengue proverbial que era, Taemin también habría sido el primero en ayudar a Jonghyun.
─¿Siquiera has sido dueño de una motocicleta antes?
─preguntó Minho.
La pausa se lo estaba diciendo.
8 Una carrera de póquer es un evento organizado donde los participantes, por lo general usan motocicletas, vehículos todo terreno, embarcaciones, motos de nieve, caballos u otros medios de transporte. Deben visitar de cinco a siete , sacando una en cada uno. El objetivo es tener la mejor al final de la carrera. El evento tiene un límite de tiempo, sin embargo, los participantes no son cronometrados es puramente una cuestión de azar.
─Tuve una motocicleta todo terreno cuando era un adolescente ─dijo Jong.
Minho puso los ojos en blanco. Dedujo que era más que probable que la Harley acabara aparcada en el garaje de Jong, sin usar. Cayéndose a pedazos por el abandono. Que desperdicio. Al menos Jong no había comprado una Crotch Rocket 9 y salir disparado, consiguiendo matarse en su primer día.
Jong continuó. ─Sé que no tienes tiempo para las lecciones, señor Choi...
─Minho.
─Minho ─repitió Jong─. Pero me preguntaba si podrías pasar por mi casa y ayudarme a encenderla.
YOU ARE READING
EL NOVIO DE RESERVA
RomanceProfesionalmente, el doctor Kim JongHyun casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Choi Siwon, el trabajo de JongHyun con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por d...