CAPÍTULO 6

165 12 10
                                    


Mierda, esto no iba como él lo había planeado.

Minho agarró el mismo whisky que había estado sosteniendo desde el beso que le había pateado en el culo. Tenía ganas de tomarse el resto que le quedaba de un solo jalón, junto con una veintena más. Pero alguien tenía que mantener el control porque Jong parecía totalmente zumbado. Corrección, Jonghyun parecía estar a un paso de la descoordinación.

Minho se lo tenía bien merecido por ser tan rencoroso. Si no hubiera sentido la necesidad de poner en su lugar a Siwon, él no habría profundizado el beso y...

Jesús, ¿a quién estaba tratando de convencer aquí?

Minho sabía que su tiempo en las calles había perfeccionado sus habilidades como experto habla-mierda, pero engañarse a sí mismo era otra cosa.

Dado que Jong le había mordido su labio, Minho había estado luchando para controlarse desde que ese ligero apretón lo había puesto tan sorprendentemente caliente a no casi demasiado. Y justo cuando Minho había decidido que estaba bien con la forma como había resultado todo el asunto ─hombre, de verdad, ¿qué otra opción tenía?─, y estaba dispuesto a actuar como si todo fuera normal, Jong se había ido directamente a la cocina.

Y entonces Siwon había seguido a Jonghyun.

Por un segundo, Minho no sabía qué sentir, sus pensamientos chocaban alrededor como si los engranajes de su cerebro hubieran


sido desmontados. Una parte de él se sentía feliz por Jong, contento de que su amigo pudiera estar recuperando al hombre que había perdido. Pero la otra, se sentía jodidamente molesto.

Empujó sus sentimientos a un lado. Era hora de revisar la realidad.

Sólo eran amigos, como Key, y ahora Jonghyun. Y luego estaba el sexo, proporcionado siempre por mujeres, un intercambio mutuamente satisfactorio de las necesidades más básicas de la vida. A Minho le gustaba el sexo. Mucho. Y seleccionaba cuidadosamente a sus acompañantes quienes querían lo mismo y nada más.

Minho no sabía nada acerca de cómo tratar con exnovios porque él, felizmente, había conseguido evitar algo remotamente parecido a una relación. Un estatus que tenía toda la intención de mantener, gracias-muchas-gracias. Cinco años más tarde y Key aún no había podido recuperarse de perder a Taemin. Jonghyun parecía miserable e incómodo alrededor de Siwon.

¿Quién necesitaba ese tipo de dolor?

EL NOVIO DE RESERVAWhere stories live. Discover now