Capítulo 8

49 3 1
                                    


Primero una disculpa por no haber actualizado nada desde hace dos años. Para mi lo que sucedió fue un shock inminente y de por si que ni actualizaba pronto, todo se desmoronó después de eso. 

Pero ahora seguiremos...


Dos semanas más tarde, Minho estacionó su motocicleta frente a la Clínica Front Street.

Jesús, se estaba convirtiendo en la pegajosa novia psicótica.

Pero, maldita sea, no estaba acechando a Jong. Después de días de no contacto, Minho simplemente había ido a preguntarle a Jong si había cambiado de opinión acerca de la carrera de póker. De hombre a hombre. De amigo a amigo.

Nada de cosas de chica tonta en eso en absoluto.

Desmontó, haciendo una pausa antes de que le diera vuelta al soporte y patearlo hacia abajo. El barrio bordeaba las fronteras de lo cuestionable, así que él empujó su motocicleta encima de la acera, agradecido de que había conducido su Yamaha automática en lugar de algo que él valorara más. Una gran RV estaba aparcada en la calle lateral, las palabras Unidad Médica Móvil en letras rojas por un lado.

Después de unos segundos de deliberación, Minho dejó su motocicleta por el lado derecho de la entrada del edificio y abrió la puerta principal. Hecho con el básico, gris aburrido, la oficina apenas cumplía con la normas para ser funcional. Linóleo desgastado. Mobiliario básico. Las paredes eran otro espacio en blanco excepto por unos pocos carteles que proclamaban la

importancia de usar condones.


Minho pasó por la sala de espera vacía y se dirigió a la recepción. Una señora de mediana edad estaba sentada frente a una computadora, su cabello entrecano estaba peinado hacia atrás. Las mangas holgadas de su uniforme se agitaban desde sus hombros mientras sus dedos volaban sobre el teclado.

Sin siquiera levantar la vista, dijo: ─¿Puedo ayudarle?

─Tengo que hablar con el doctor Kim.

─¿Tiene una cita?

─Uh, no ─dijo Minho─. ¿Podría decirle que Choi Minho está aquí para verlo?

Sus dedos finalmente se detuvieron haciendo chasquear el teclado antes de quitarlos, y le disparó a Minho una mirada letal que probablemente ella había pasado años perfeccionando. Minho adoptó su sonrisa más encantadora. Desafortunadamente, estaba menos que impresionada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL NOVIO DE RESERVAWhere stories live. Discover now