Nagisa caminaba por los pasillos de la escuela un poco cansado por la persecución que tuvo que hacer para vengarse de su maestro junto a Karma, lastimosamente ellos sufrieron y cayeron en las bromas y trampas de Koro Sensei que solamente se burlaba cada vez más de ellos, el chico peli celeste usaba más la lógica que el pelirrojo que ahora perseguía a su maestro con una bazuca que nadie iba saber de dónde lo había quitado. El peli celeste era algo más lógico en todas sus acciones porque iba a intentar perseguir a alguien mil veces más rápido que el solo para causarle diversión, el chico no tenía rumbo fijo solo quería descansar en un lugar tranquilo y leer libros, algo que era un hábito y lo único que se permitía en ese laboratorios, justo en ese momento noto que una puerta de los salones estaba abierta y ahí se encontraba su maestra y su hermana una peli verde que se encontraban conversando, el peli celeste con mucha educación todo la puerta para llamar la atención de las dos chicas y entró.
Ooo... Nagisa_San justo a tiempo, puedes acompañar a mi hermanita a llevar estos exámenes a la escuela principal- Dijo la pelinegra novia de Koro sensei , que seguía con los suyo que era molestar a Karma- como los demás están muy atento a lo que pasa ahí afuera tu puedes acompañarla si no es mucho pedir.
El peli celeste aceptó y agarró el folio que contenía los exámenes y salieron de la clase en donde se encontraba, Kaede solo miro a su hermana con mucha vergüenza mientras ella le daba algunas palmaditas en la espalda y le incitaba a acompañar al peli celeste para que no asesine a cualquiera estúpido que se crea la gran cosa, como era todos lo que estaban en el edificio principal que se creían más que los alumnos que se encontraban en la clase 3-E. La peli verde estaba un poco preocupada ya que cada vez que ella tocaba un pie cerca del edificio principal recibía miradas y burlas algo que no le gustaba mucho, y si no fuera porque no podía hacerle nada a nadie ya iba a golpearlo a todos, Kaede podía ser alguien indefensa pero las apariencias engañaban, una vez que salieron del edificio y el campo para entrar al bosque, Kaede agarro la mano de Nagisa para que no se pierda ya que él no conocía el camino hacia ese lugar.
Durante el camino Nagisa como una persona muy curiosa preguntando varias cosas a la peli verde que con mucha vergüenza respondía, primera cosa que Nagisa pregunto fue que es la felicidad para ella, Kaede entendió perfectamente que esa palabra en la vida del peli celeste no existía, siempre estuvo encerrado y tuvo que pelear hasta la muerte con cualquiera que se le colocaba en su camino, para ver si los experimentos hechos salían a la perfección, ellos no sufrieron ningún cambio en el cuerpo como Koro Sensei que podía transformarse en humano y luego en el pulpo amarillo solo para aumentar sus habilidades. Las preguntas de Nagisa eran mucha y sin que ellos se dieran cuenta ya pasaron la cerca que los separaba del edificio principal, Nagisa como un chico curioso miro por todos lados para encontrar algo relevante, Kaede rio un poco de la expresión que tenía el peli celeste y comenzaron a caminar hacia, peros sus pasos fueron detenidos por tres personas.
El primero lleva unas gafas de montura negra y parece que tiene los dientes torcidos, su cabello es negro, largo y lanudo, dándole una mirada contrariada, su cara a menudo se contrae con una sonrisa demasiado grande y entrecierra los ojos, lo que acentúa su extrañeza, el segundo es relativamente normal en apariencia, tiene el pelo negro corto y plano, ojos oscuros, una gran nariz, y labios grandes, el tercer es relativamente sencillo en apariencia. Él tiene gafas, ojos negros, una nariz algo prominente, y pelo verde cortó, los tres miraban con superioridad a Kaede que parecía estar muy nerviosa.
Se puede saber qué hace un insecto como tú en este lugar- Hablo el peli verde que con sus tono de vos parecía educado, sus palabras eran muy distintas a lo que aparentaba, Nagisa miro a Kaede que no parecía importarle eso solo quería irse del lugar sin provocar ningún escándalo- además tienes otro inútil acompañándote y es nuevo que disección...que podemos esperar de basura como ustedes
Los tres comenzaron a reír y bueno Nagisa no sentía ninguna molestia pero ver el rostro de Kaede le hizo entender que estaba triste por sus palabras, y con mucha rapidez agarro las cortaba de los cada uno de ellos y los enredó en sus cuellos para luego atar las tres corbatas, para que si uno de ellos se moviera se asfixiaran, la habilidad de sigilo de Nagisa era igual a la de una serpiente, no ibas a darte cuenta de lo que hiciste hasta que estar heridos y estos tres no se dieron cuenta hasta que se sintieron asfixiados. Kaede miro al peli celeste que por la expresión neutral de su rostro no sabía si estaba feliz o que sentimiento podía tener por lo que acababa de hacer, pero ella estaba agradecida eso era seguro, los chicos que intentaron molestar a Kaede y a Nagisa no podían respirar bien o moverse mucho, sus corbatas estaban atadas y ellos estaban en el suelo, sentados chocando espaldas, lo que pasó no tenía lógica, pero bueno Nagisa no era una persona normal.
Si son la gran cosa pueden salir de este pequeño nudo- Desafío Nagisa a los tres chicos, de forma tranquila y dándole palmadas en la cabeza al peli verde que fue el primero en hablar, Kaede miraba al chico sin duda tenía que hablar con él para que no vuelva a hacer esta clases de cosas o lo expulsarían – no vuelvan a molestar
Kaede se dio cuenta del cambio de tono que uso Nagisa y agarró su brazo y lo arrastro para salir de ese lugar antes que alguien en realidad salga herido, todos los de la clase 3-E querían demostrar sus habilidades de asesinato pero lo tenían prohibido ya que los demás iban a tratar de averiguar lo que estaba pasando en el antiguo edificio de la escuela, Nagisa bueno él no ponía resistencia, no era como si iba hacerle algún daño a Kaede por ser su compañera, luego de arrastrar por todos los lugares de las escuela para que nadie los vea, la peli verde se cansó y paro.
Nagisa no vuelvas a hacer eso- Hablo Kaede cansa por arrastrar al peli celeste por casi todo los lugares de la escuela, sin duda esta duda estaba muy tranquilo algo que solo quito el suspiro a Kayano- tienes que controlarte más, no puedes andar ahorcando a los demás
Lo siento Kaede no quise causarte problemas- Respondió Nagisa haciendo una especie de reverencia con la cabeza, algo que avergonzó a la peli verde que comenzaba a decir algunas cosas sin coherencias- lo que paso no se volverá a repetir
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Sin Remedios
DiversosNagisa y Karma fueron salvados de un laboratorio donde le hicieron muchos experimentos, para crear los soldados perfectos, pero ese experimento fue detenido gracias a Tadaomi Karasuma un agente del Ministerio de Defensa de Japón, que descubrieron qu...