Capítulo 12

2.8K 251 20
                                    

Karasuba y Korosensei, se encontraban sumamente preocupados por la nota que el director de la escuela le había mandado, no era algo malo que los perjudicaba a ellos, sino a los alumnos, el director iba a ser una reunión general de alumnos donde todos tenían que participar incluso la clase 3- E y eso implicaría que muchos sufran agresiones verbales, claro estaba que sus alumnos estaban completamente preparados para eso y para defenderse de todos la clases de maltratos que podían recibir después de todo, ellos eran asesinos en potencia. Para Irina y Aguri el trato hacia sus alumnos era un completa falta de respeto, sabiendo que ellos son mejores que cualquier estudiante promedios, ya que mientras estudiaban era capacitados para el asesinato, sin duda alguno unos estudiantes normales no aguantarían dicha carga y más aún cuando ellos tienen que esconder todo lo que han aprendido, el director de la escuela no tenía nada que ver con esa decisión, los alumnos mismo decidieron guardar sus habilidades, para más adelante. 

Una vez que la clase 3-E llegó al campus de la escuela, se ganó las miradas de burlas de los demás estudiantes, Nagisa miraba atentamente a todos, él fue testigo del comportamiento que tuvieron dos estudiantes con Kaede, pero al ver la expresiones de los demás se daba cuenta de que no solamente Kaede recibía ese tipo de trato, sino todos sus campaneros. Por otro lado estaba Karma, al ser la primera vez en estar en dicho lugar solamente pensaba en cuántas cosas podría hacer, y en su cabeza formaba una lista de personas a que golpear, pero esa lista fue interrumpida cuando sintió que una pelota de béisbol venía hacia él, Karasuba y Korosensei fueron testigo de cómo los jugadores de béisbol de la clase 3-A, pero sus planes fueron frustrados ya que el pelirrojo de tuvo la pelota con una sola mano y sin ningún problema, acto seguido todos los miembros de la clase 3-E se detuvieron y vieron hacia donde se encontraba el responsable del ataque que estaba con la boca abierta al igual que los estudiantes que estaban en el patio.

Vaya, creo que hay personas que quieren jugar- Dijo Karma mirando la pelota de béisbol detalladamente, y comenzar a apretarlo hasta romperlo, algo imposible para cualquier humano, pero contando que Karma sufrió varios experimentos que le plantaron los genes de múltiples animal, no era raro para sus compañeros que ya estaban acostumbrado a cosas así- o perdón, rompí su pelota, JajajaJajaja 

Los alumnos de la clase 3-E siguieron su camino hacia el lugar donde se llevaría a cabo la asamblea o reunión de alumnos, como era de esperar en segundo los alumnos de dicha clase se colocaron en su lugares correspondiente firmes y sin prestar atención a ningún alumno o profesor que se burlara de ellos, Korosensei, Karasuba, Irina y Aguri se pudieron a un costado de sus alumnos, para que llamen más la atención. Nagisa y Karma eran los más curiosos de todos, jamás estuvieron en un lugar con tantas personas, mientras el peli celeste se encontraba un poco incómodo por estar en dicha situación, Karma pensaba en cómo hacer una broma a lo grande, tal vez si tenía la velocidad de su maestro, iba a poder bajarle los pantalones a todos los alumnos, excepto sus compañero. 

Veo que nada por aquí cambiará- Dijo Korosensei mirando a los demás alumno sin duda alguna le molestaba ver cómo sus alumnos eran maltratos verbalmente, pero estaba seguro de algo, Karma y Nagisa no iban a tolerar tanto las burlas de los demás y conociendo a Karma especificaste iba a lanzarse a golpear a cualquiera – Esperemos que nada salga mal, no crees Karasuma_Sensei 

Karasuma no respondió ya que la asamblea comenzó, con un profesor burlándose de sus alumnos, provocando que los demás alumnos comiencen a reírse, mientras los alumnos y maestro de la clase 3-E estaban serios, bueno menos Karma que para seguir la corriente comenzó a burlarse del viejo profesor que no tenía nada que hacer y seguro no tenía ninguna esposa, y cosas por el estilo, cosa que puso serio al profesor y comenzó a hablar de la información que le fue cedida por el director para dicha reunión. Dos horas después la reunión había terminado y todo tipo de broma que los demás alumnos o profesores intentaron hacer a los alumnos de la clase 3-E fue en vano, ya que Karma se encargó de burlarse de cada uno de ellos y Korosensei usando su velocidad, cumplió el sueño de todos, bajarle los pantalones a todos, y claro Karma sufrió la broma de su maestro y por supuesto el pelirrojo iba a vengarse.

Parecen que están enojados – Dijo Karma que se encontraba rodeado por tres sujeto que eran más corpulentos que él, muy parecidos a Ryōma Terasaka, sus demás compañeros se encontraban a escasos metro y la verdad no parecían muy preocupados por lo que iba a pasar, sus maestros también miraban aunque Aguri dijo que fomentar la violencia era malo, ellos se lo merecían – acaso quieres pelear 

Estas mal...acaso quieres que te matemos- Dijo uno de los estudiantes que arroja a Karma del cuello, pero algo que no notaron esos chicos fue el cambio en los ojos de Karma y Nagisa, por suerte el último se encontraba con sus compañeros, donde iba a poder ser fácilmente detenido por Karasuba o Korosensei- te estoy hablando infeliz 

Matar eh...que divertido- dijo Karma antes que agarrara los brazos del chico y los apretó con mucha fuerza, como si solo fuera una ramita de un árbol, claro no buscaba romperle el brazo, solamente quería causarle mucho dolor- Juguemos 

Karma le propinó un puñetazo al sujeto que le agarraba del cuello, seguido por otro que fue directo en el estómago del chico, el pelirrojo se quedó ahí, mientras su puño hacia semicírculos en la estómago del chico que cayó lentamente al suelo con los ojos completamente blancos por el golpe, los otros dos chicos al ver lo que le pasó a sus compañero hicieron lo más sensato y corriendo del lugar y por supuesto Karasuma iba a tratar de darle una explicación al director, pero estaba seguro que no iba a decir nada, ya que él era un tipo que le gustaba esta clase de cosa, además Karma y Nagisa, podrían parecerse a él.

Qué pena, nuestro juego acabó- Dijo el pelirrojo volviendo con sus compañeros un poco decido, sin duda alguna esperaba más pelea como la que le dio Terasaka en su segundo día como compañeros, sin duda fue divertido pero con el mismo resultado – pensé que nuestro juego iba a durar un poco más- el pelirrojo miró a su maestro, que estaba leyendo un libro naranja y estaba seguro que lo había visto en algún lado- disculpe Korosensei que es ese libro

Eh...disculpa dijiste algo- Respondió Korosensei con mucha tranquilidad y haciendo Karma por supuesto se enojara hasta la médula e intentara golpear su maestro pero fue detenido por Karasuba, que ya estaba acostumbrado a las bromas del profesor- mis alumnos son personas excepcionales, quizás logren superarme algún día....a mi...el dios de la muerte...el proceso será divertido

Fin Del Capitulo 

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Asesinos Sin RemediosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora