Capítulo 10

3.1K 270 79
                                    

Acaso ese era el sentimiento que Nagisa sentía ya que justamente luego de salir al patio del edificio principal de la escuela secundaria, fue completamente rodeado por chicas que se olvidaron completamente de la presencia de Kaede, Nagisa sentía la necesidad de salir de ese lugar acomodar lugar, pero estar rodeadas de tantas chicas, que pensaban que era una niña, para darse cuenta que era hombre, sólo provocó más entusiasmo en las chicas que usaron a Nagisa, como un juguete para sacarse fotos. Kaede solo suspiro y observo desde un banquillo como el peli celeste era usado como un juguete por unas cuantas chicas, aunque en el fondo sentía miedo ya que Nagisa podría actuar de forma agresiva y esta vez podría agredir de gravedad a las chicas. 

Kaede, estás bien- Preguntó Nagisa colocando su frente contra la de Kaede que se sonrojo lo más que pudo por la cercanía del peli celeste, que en segundos se alejó y miró atentamente a la peli verde que sintió como algunas miradas eran dirigidas hacia ella, sin duda se sentía un poco intimidada- no tienes fiebre...y la temperatura no es muy alta...mejor te llevo junto a tu hermana  

Kaede negó con la cabeza y tomó la mano del peli celeste para salir lo más rápido que podía de ese lugar ya que las miradas que le lanzaban las chicas, sin duda daban un poco de miedo, Nagisa no iba a poner resistencia, ya que no quería que regañen a Kaede por un error suyo. Mientras tanto en el recinto de las clases 3-E, las cosas estaban casi igual que siempre, Karma persiguiendo a Koro-Sensei mientras este se burlaba del pelirrojo de todos las formas posibles, mientras los demás estaban observando la persecución y las diversas palabrotas que lanzaba Karma a su maestro.

Ven aquí pulpo de mierda voy a descuartizarte- Grito el pelirrojo antes de lanzarse una grada, claro está grada era justamente para herir a su maestro cuando se transformaba en el púlpito mutante amarillo, claro Koro-Sensei cuando el pelirrojo lanzaba algo solo gritaba y suplicaba por su vida aunque en realidad solo era una broma – Hijo de mil...SE UN MUTANTE Y DEJA QUE TE META UN BAZUCAZO EN EL CULO 

En ese preciso momento todos tuvieron una gota de sudor en la nuca, pero había algo mucho más interesante y era como Karma pudo conseguir tantas armas en cuestión de segundo, automáticamente todos giraron su vista hacia Karasuma que tenía una mirada de complicidad en todo esto, aunque la verdad quien no quería escuchar gritar un poco a Koro-Sensei después de todo era una persona, chismosa, bromista, con una actitud muy pero muy irritante, por lo que defenderlo en este momento no era algo que nadie pensaba ni siquiera su novia. 

Muy bien adefesio de la naturaleza, sal de donde quieras que estés que solo quiso apuñalarte una cuantas veces- Fue el Grito de Karma que comenzó a olfatear el entorno para encontrar algún rastro del aroma del púlpito- aquí pasa algo raro, siento su olor justo debajo...

En ese momento varios tentáculos salieron del suelo y tragaron a Karma, que en este momento tenía toda la parte inferior bajo tierra mientras lo único visible era su cabeza y su maestro estaba frente a él, con una vestimenta de ninja, con una máscara que tapaba su rostro y una banda shinobi que tapaba su ojo izquierdo, en su cabeza llevaba una peluca de color gris, en su mano portaba un libro naranja con las letras Icha Icha, el rostro de Karma estuvo a punto de explotar cuando vio esto, mientras tanto los demás alumnos no sabían si reírse o tratar de matar a su maestro por hacer una ridícula copia de un Anime famoso. 

Intentaste quitarme los cascabeles por tu cuenta- Mencionó Koro-Sensei entrando completamente en su personaje de Shinobi mientras miraba al cielo, claro Karma solo quería salir de ese lugar y quitarle la cabeza de una patada por lo que estaba haciéndole pasar- En el mundo Shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria 

Eres el peor- Hablo Karma observando atentamente a su maestro que se deprimió hasta mas no poder, antes de volver a la normalidad, mostrando esa sonrisa y con un marcador comenzó a dibujar algunos garabatos en el rostro de Karma que nada pudo hacer, sin duda estaba muy mal de la cabeza si el pelinegro pensaba que Karma no iba a vengarse después de todo esto. Luego de unos cinco minutos de estar jugando con el rostro de Karma, y pintarle el cabello en un color rosado, comenzó a quitarle fotos, para luego comenzar a publicar en sus redes sociales, aprovechando que él era supuestamente el hombre más deseado de todo Japón luego de Karasuma- por eso déjame cortarte la cabeza.

Bueno mi querida Karma, tu nuevo look es especular- Mencionó Koro- Sensei con un tono un poco afeminado, haciendo que la ira de Karma solo aumente cada vez más, sin duda alguna iba a vengarse de su maestro acomode lugar – pero ese rosa no te queda muy bien, que tal un fucsia

Justo en ese momento Nagisa y Kaede aparecieron y observando como su maestro estaba apunto pintarle el cabello de color fucsia, Nagisa solo miro lo único que era visible del cuerpo de Karma que sin duda no quería ver a su amigo y más cuando este parecía querer burlarse un poco de él. Kaede en cambio negaba con su cabeza sin duda alguna su cuñado se pasaba en sus bromas y lo peor era que Karma de seguro iba a vengarse, de algún modo y de un modo que no su cuñado no iba a olvidar nunca jamás.

Nagisa, ayúdame a despellejar a este fenómeno- Grito Karma desde su ubicación, en cambio el peli celeste lo ignoró olímpicamente, pasando a lado de su amigo y su maestro que solo miraban atentamente, Kaede solo suspiro y siguió al peli celeste para dejar solo a ese par para que hagan sus cosas- NAGISAAA...AYUDAME...

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Asesinos Sin RemediosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora