Capitulo 15

1.9K 185 6
                                    

Esta Historia será actualizada todos los Jueves 

Karasuma tenía los ojos abiertos que amenazaban con salir de sus lugares, los doctores del Ministerio de defensa de Japón le dieron unos diagnósticos no muy favorables para sus dos alumnos, prácticamente todos los químicos que le metieron en su cuerpo para que los genes animales se adapten más rápido y mejor a ellos los estaba matando. Lo peor de todo era que no sabían cómo curarlos, los chicos tenían diversos síntomas como fiebre y una muy alta que sin duda mataría a cualquier persona normal, por lo que los pusieron en un cuarto que parecía más un refrigerador, donde la temperatura era bajo cero, pero aun así los chicos sudaban como cualquier día de verano. Koro Sensei también se metió en la ayuda de los chicos y comenzó a buscar cualquier información que les pueda beneficiar para salvar a los chicos.

Urgencia de categoría 0...todos los doctores a la sala 592 – Los altavoces del lugar hicieron que todos los doctores corran de un lado para otro llevando distintos instrumentos, para llevar a dicho lugar, Karasuma que estaba en el pasillo aun sorprendido por lo que le dijo uno de los doctores más laureados de Japón que trabajaba para el gobierno, fue hacia esa habitación ya que era el lugar donde estaba, sus dos alumnos – Repito...Urgencia de categoría 0...todos en la habitación 592

Karasuma fue corriendo por todo el hospital, los ascensores era estaban todos ocupados por los doctores, por lo que tuvo que usar las escaleras, de una forma poco inusual ya que corrió hasta llegar al piso en donde se encontraba dicha habitación. Quizás para una persona común y corriente eso iba ser muy doloroso, pero Karasuma tenía entrenamiento muy especial por la que subir esas escaleras corriendo era un juego de niños. Al llegar a la habitación se le prohibió el ascenso, sin importar que él era el encargado del chico, los dos guardias que custodiaban dicha habitación conocían a Karasuma, era su compañero y aunque era su trabajo detenerlo, esta vez lo hacían por algo mucho más sano, incluso ellos no querían entrar en esa habitación por las cosas que les estaban ocurriendo al chico, en ese momento salió un doctor lo bastante apurado.

Traigan un desfibrilador – Gritó el doctor, que al ver a Karasuma siendo sujetado por los dos guardias, quedó un poco nervioso, Karasuma se comportaba como un padre con esos dichos en este tiempo que estuvo con los chicos, hace cinco días que estos chicos fueron ingresados a este hospital y en contra de todo pronósticos seguían con vida – luego de lo explicó señor Karasuma...ahora por favor retire del lugar 

Al terminar la oración, una enfermera le entregó el aparato que el doctor pidió anteriormente y volvió a ingresar a la habitación, donde los doctores estaban tratando de reanimar a uno de los chicos a la antigua. Karasuma no tuvo más remedio que ceder, los dos guardias al notar que Karasuma se estaba calmando soltaron el agarre de forma lenta, ya que no iban a caer en un truco barato, eso lo sabía Karasuma perfectamente ellos era unos profesionales y no iban a permitir que entre en la habitación, uno de los guardias fue el primero en soltar a Karasuma y se colocó frente al pelinegro para que este no salga corriendo en la sala, luego lo soltó el segundo guardia y se colocaron nuevamente al costado de la puerta preparado para detener nuevamente a Karasuma por si intente algo. Mientras tanto en la biblioteca de la clase E-3, Koro sensei estaba buscando cualquier respuesta posible para salvar a Nagisa y Karma, el profesor fenómeno como lo llamaba Karma, era un amante de los libros por lo que en esa biblioteca había libros de todo clase, incluso algunos únicos en su especie, ya que fueron robados de algún lado, por la ambición de Koro Sensei de ser un excelente profesor o solamente para ganar fama de ser la única persona que los poseía. Pero eso era un tema menos importante. Los estudiantes de dicha clase estaban sorprendidos por cómo su profesor en su estado pulpo, iba y venía de un lado para otro leyéndose todos los libros a una velocidad increíble. 

Maldición...no encuentro nada – Grito Koro Sensei para sí mismo, aunque eso sorprendió a sus estudiantes porque su profesor no era alguien que se salía de sus cabales así como así, por lo que tenía que estar lo bastante frustrado para decir eso - no hay nada...en ningún libro de ciencia...ni siquiera el libro del loco de Kotarō Yanagisawa – lo último dijo con repudio, por todo lo que le hizo pasar a su actual novia - no encuentro nada...no hay ninguna pizca de cómo arreglar esto... 

Aguri miraba desde un punto como su novio se frustraba por no encontrar nada, entendía un poco de cómo se sentía el pelinegro después de todo ella era su cuidadora cuando era la rata de lavatorio de su ex novio que esperaba no volver a verlo nuevamente. Aguri entendía que Koro sentía un vínculo con los chicos por ser partes de experimentos inhumanos, aunque el al principio solo quería quitar provecho de eso, cosa que lo consiguió y con crecer, pero otra cosa era que con los chicos, ellos no pidieron que sean convertidos en una rata de laboratorio, estaban en contra de su voluntad, cosa que hacía enojar a Koro, por esa razón ella lo único que podía hacer era apoyarlo en cualquier método que intente hacer para salvar a los chicos de lo que estaban sufriendo actualmente .

Koro...no crees que necesitan descansar una ratito...- Comentó Aguri a su novio que ahora estaba en su estado humano y era la versión que más gustaba a la pelinegra ya que no era muy amante de que su novio sea un pulpo que habla de color amarillo – sé que quieres salvar a los chicos, pero incluso tú tienes que tomar un descanso de vez en cuando...Karma y Nagisa están en un lugar donde tienen toda la atención de los doctores por lo que es mejor que te calmes...ellos estarán bien...eso espero

Fin Del Capitulo

Espero Que Le Guste

Voten Y Comenten

Gracias 

Asesinos Sin RemediosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora