Un nuevo día llegó y la clase de asesinato se encontraba en su clase de educación física y que mejor profesor que Karasuma, alguien con experiencias en todas las áreas conocidas por lo estudiantes y las que no. El ejercicio del día de hoy era uno simple "Matarlo", todos sus alumnos contra el maestro, el ejercicio perfecto para medir las habilidades de cada alumno por separado, para luego ayudar en su mejora a futuro. Con cada minuto que pasaba Karasuma se daba cuenta de la mejora de sus alumnos era como si con cada intento que fallaban mejoraba al anterior, no repitiendo los errores de antes, haciendo movimientos distintos, algo sin duda espléndido desde su punto de vista, esto sin duda demostraba que los chicos de esta clase eran asesinos natos. Las mujeres eran cada vez más flexibles y rápidas en sus movimientos, los hombres de por si eran rápidos, pero ya no parecían unos troncos como la primera vez, donde Karasuma los derroto a todos en 10 minutos.
Su trabajo en equipo ha mejorado – Pensó Karasuma observando cómo los hombres y mujeres intercalaban puesto para confundirlo y atacar, era increíble cómo se ayudaban entre si cuando uno caía en sus garras y no tenía cómo escapar llegaba alguien al instante y lo intentaba apuñalar con el cuchillo anti Sensei – pero aun así hay estudiante que superan a los demás - los ojos del pelinegro se posaron por cada uno de los estudiantes que lo rodeaban – Isogai Yuuma y Maehara Hiroto...los dos tienen reflejos sorprendentes... y cuando trabajan en equipo esa mejoría incremente . Karasuma esquivaba los ataques de los nombrados que seguían en lo suyo, justo en ese momento un tercer cuchillo pareció justo rozándole la mejilla – Akabane Karma... primera vista, parece un tipo flojo o mete importancia a otras cosas...pero cuando se trata en asesinar es donde todo su potencial explota...por suerte él entiende que contenerse- Los pensamientos Karasuma era muy correcto Karma en estos meses que llegó a la clases decidió crecer junto a sus compañeros aunque él ya era en si una máquina de matar, justo en ese momento una de sus alumnas lo atacó – Las chicas no se quedan atrás- Okano Hinata...gracias a sus clases de Gimnasia sus movimientos son impredecibles - otra alumna apareció atrás de Okano tratando de atacar a Karasuma que nuevamente lo esquivo – Kataoka Megu, cuyo alcance y desempeño físico se compara con los chicos...sin contar a los demás...estos estudiantes son atacantes excepcionales y...
Por último, el profesor Koro, el modelo de profesor ideal, un genio en todo lo que existe en el universo– Interrumpió Korosensei, los pensamientos de Karasuma automáticamente enfureciendo un poco al pelinegro que no le presto mucha atención al principio - matar a un hombre con ese carácter sería inimaginable...un pecado de los dioses...
No te pedí meterte en mis pensamientos – Hablo Karasuma mostrando signos de enojo, para alegría de Koro Sensei que volvía a su estado humano como si nada, era increíble que dicho profesor solo se transformaba para hacer bromas y colmar la paciencia de cualquier persona cercana a el - Fuera de aquí...- Koro Sensei solo volvió a burlarse de Karasuma por su poca paciencia, según en la humilde opinión del hombre fenómeno como Karma lo decía, Karasuma era muy estricto y muy poco divertido – a pesar de que algunos no se han destacado como otros...juntos han tenido un gran progreso
Justo en ese momento Karasuma sintió como una sensación cálida pasaba por su cuello, pero no solo eso Koro_Sensei en su estado humano había recibido una patada, pero no era una patada común más bien la persona que estaba atacando a Karasuma usaba a Koro_Sensei como impulso. Los ojos de Karasuma y Koro_Sensei se abrieron como platos al ver lo que estaba pasando y antes de que la persona finalice su acto, Karasuma lo agarro de la mano que tenía por su cuello y lo lanzó hacia los demás alumnos, cayendo de pie.
Shiota Nagisa...aprovechando mi falta de atención atacó – Pensó Karasuma observando al peli celeste que se escondía nuevamente entre sus compañeros para un nuevo ataque como si fuera un animal salvaje cazando – uso el cuerpo del Koro como apoyo ...mientras su mano no se separaba de mi cuello... para asfixiarme
Ni Karma ni Nagisa pudieron contra Karasuma_Sensei – Dijo Kaede que se mantenía entre sus compañeros, esperando el momento indicado para atacar, pero era muy difícil ver una apertura en la defensa de Karasuma muy pocas veces bajaba la guardia y la única vez que bajó la guardia fallaron – qué más podríamos hacer ahora...
Intentar una y otra vez hasta matarlo – Respondió Nagisa animando a la peli verde que se sentía un poco desanimada por fallar en su tarea, aunque era un poco raro que Nagisa anime a sus compañeros y no era porque no los apreciaba más bien porque él era un chico de pocas palabras – en algún momento Karasuma_Sensei bajará la guardia... nadie es perfecto en este mundo
Kaede asintió a las palabras de su compañero peli celeste que nuevamente comenzó a caminar entre sus compañeros, era como si quería que Karasuma no lo viera como un camuflaje, como una verdadera serpiente que buscaba a sus presas para devorarlas. Era sumamente lo contrario a Karma que quería atacar de frente no importaba si su oponente en mil veces mayor que él, siempre deseaba una pelea frente a frente con Karasuma, aunque rara veces atacaba en combinación con alguien, como también aprovechaba cualquier situación para atacar, pero más lo hacía de frente.
Vamos que esperan...traten de matarme – Grito Karasuma apoyando a sus estudiantes a seguir atacando, este ejercicio no solo también era para ver sus capacidad sino también a incentivarlos a atacar no importaba quien sea su objetivo –sé que pueden hacer mucho más que solo mirarme...o es que tienen miedo
Pero justo en ese momento pasó algo que nunca pensaron, lentamente frente a ellos el cuerpo de Karma cayó al suelo seguido por Nagisa, sus compañeros y profesores se acercaron a ellos solo para ver como los dos tenían los ojos en blanco, para que luego su cuerpo comiencen a temblar pareciendo que estaba convulsionando pero la cosa era una sumamente distinta, no estaban convulsionando era algo mucho peor.
Karasuma...llame a una ambulancia ahora mismo – Gritó Koro_Sensei para sorpresa de todos que veían como los cuerpos de Karma y Nagisa parecían ser electrocutados, al mismo tiempo que un líquido negro salía de sus bocas un nuevo síntoma que apareció de repente – apúrese Karasuma...la vida de estos dos están en peligro
Fin Del Capitulo
Espero Que Le Guste
Voten Y Comenten
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Sin Remedios
AcakNagisa y Karma fueron salvados de un laboratorio donde le hicieron muchos experimentos, para crear los soldados perfectos, pero ese experimento fue detenido gracias a Tadaomi Karasuma un agente del Ministerio de Defensa de Japón, que descubrieron qu...