Capítulo 4 (Parte 2)

1.8K 121 270
                                    

Tn: Bueno, vale, vayamos a quitarte esa tinta. ¿Sabes hacerlo?

Sammy: Debemos ir a la máquina de tinta, pero está arriba. Bendy bloquea las escaleras.

Tn: ¿Y si esperamos a que salga y nos colamos?

Sammy: Está bien, pero podría ser peligroso si nos descubre.

Nos colocamos en la esquina que hay al final del pasillo y nos quedamos ahí esperando.

Entonces recordé que llevaba el móvil (celular) encima.

Tn: ¡¡Tengo mi móvil, tengo mi móvil!!

Sammy: ¿Mh? ¿Qué? ¿Llevas encima un juguete para bebés?

Tn: Ah, no, esto es como un teléfono, solo que sin cable y con internet. ¡Podemos llamar a la policía o a alguien para que nos rescate!

Sammy: No sé lo que es el internet, pero parece algo interesante y que nos será útil.

Tn: Oh, mierda, no hay cobertura. Bah, tampoco podrían llegar aquí y Bendy los mataría.

Sammy: ¿Entonces...?

Tn: Jugaré al Pou. - xD

Sammy: Ah, bueno. No me entero de nada...

Después de un rato...

Tn: Mira, es Bendy, está saliendo.

Bendy se dirigía hacia los almacenes de Bacon Soup.

Bendy: Ughh... Qué hambre... ¡Sammy! ¡Prepárame bacon soup, anda!

Sammy: Ahora mismo. ______, tú vigila.

Se fue corriendo y en pocos minutos se lo entregó a Bendy.

Sammy: Tome.

Corrió hacia mí.

Bendy: ¿A dónde vas con tanta prisa?

Sammy: Ah, no tengo prisa, es que _______ me está esperando para escuchar dibujar juntos, mi señor.

Bendy: Bueno, continúa con el buen trabajo.

Sammy: Sí, gracias.

Llegó y nos fuimos a la sala.

Sammy: Guarda silencio si no quieres que Bendy se entere de que estamos aquí.

Tn: .

Entramos y tomamos las escaleras. Cada paso que dábamos hacía que la madera crujiera. Terminamos de subirlas y dimos con el estudio de Henry.

Sammy: Agh, tablas. ______, ¿haces los honores?

Tn: Por supuesto.

Di con mi hacha lo más fuerte que pude y salimos al estudio.
Recorrimos los pasillos llenos de tinta hasta llegar a la máquina causante de todo el jaleo.

Sammy: Hay una forma de que se lleve la tinta, pero no la he usado porque si no, no podría haber sobrevivido ni haberme mantenido joven. ¿Ves ese botón?

Tn: ¿Dónde?

Sammy: Ahí, detrás de la máquina. Yo meteré un brazo en el hueco que se llevará la tinta.

Presioné el botón y vi como la máquina empezaba a moverse.

Sammy: Auch, me arranca la tinta de cuajo...

Sacó el brazo y pude ver cómo estaba completamente al descubierto, y como goteaba la tinta que se había sacado desde su dedo.

Sammy: Jeje... No me lo creo...

La canción prohibida - Sammy Lawrence x Tn (BATIM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora