Perdonad que haya tardado tanto, he estado estudiando para los exámenes finales...
Habéis visto que ya está la canción del capítulo 2 de DAGames, ¿no? Ahí arriba os la he puesto 7u7
Por cierto, ¡muchas gracias por la 1'08K visitas! :3
Ahora sí, que comience el showGracias a Alice, entre todos pudimos derrotar a los monstruos de tinta. Solo nos quedaba quitar la tinta de la puerta. Iba a ser difícil, pues era muy espesa. Agarramos las hachas e intentamos quitarla, pero era muy difícil.
Tn: ¿Y ahora qué?
Sammy: Podríamos probar a-
De repente las luces empezaron a parpadear y el suelo a temblar. Del agujero por el que me caí aquel día con mis amigos salía una gran mancha de tinta que poco a poco subía hacia nosotros.
Boris: ¡Corred!
Fuimos hacia el dormitorio de Joey, pues es de las pocas salas que tienen cerrojos aquí. Nos metimos todos y Alice cerró la puerta.
Tn: S-Sammy, ¿qué ocurre? Tengo miedo...
Él se acercó y me abrazó. Me acarició la cabeza y me besó la frente.
Sammy: No te preocupes, todo saldrá bien...
Algo detrás de la puerta intentó abrirla. Desde nuestro lado veíamos como el pomo se movía. Después empezó a golpear la puerta. Oímos un gruñido y como un poco de tinta se colaba por debajo de la puerta.
Bendy: ¡Sé que estáis ahí! ¡Abrid inmediatamente!
Golpeó la puerta más fuerte y nosotros nos separamos de ella asustados.
Bendy se estampó contra la puerta y consiguió hacer un agujero. Metió su brazo e intentó abrirla. Echó la mano al cerrojo y consiguió entrar.
Bendy: Oh, ¿creíais que os ibais a librar de mí tan fácilmente?
Sammy: ¡Corre por favor! ¡Huye, _____!
Tn: Pero... Sammy... Morirás.
Sammy: Prefiero morir por tí que vivir sin tí. Eres todo lo que tengo.
Tn: Sammy...
Corrí a abrazarle.
Alice: Venga, _______, salgamos de aquí. Dame la mano.
Tn: Adiós, Sammy. Te quiero...
Le di la mano a Alice y salimos corriendo.
Alice: Tenemos que escondernos abajo. Hay un buen sitio en el cual se podrá sobrevivir un tiempo.
Dejamos atrás a Bendy y saltamos en el agujero. Fuimos hacia donde decía Alice.
Alice: Por cierto, si te llegara a pasar algo... Mira, coge este papel y dibújate como un dibujo animado. Si acabas muerta o malherida, tendrás que sobrevivir en este cuerpo. Esperemos que no ocurra, pues necesitarías ayuda de Sammy para volver a ser normal, y si a él le llegase a pasar algo...
Tn: Está bien...
Agarré la hoja y un bolígrafo y me dibujé al estilo de Bendy.
Alice: Guárdalo con algo que sea tuyo y déjalo en un sitio que sepas que no correrá peligro.
Llevaba una pulsera (tu color favorito) y la dejé junto al papel en el santuario de Sammy.
Alice: Ven, este será tu cuarto. Aquí no te ocurrirá nada, estarás segura. Bendy no conoce este sitio.
Tn: Gracias.
Me dejó en la habitación y se fue. Cerré la puerta tras ella y me senté apoyada contra la puerta. Miré al techo. Ya no se oía nada. Podía ver una gotas de tinta cayendo de los conductos. Me puse echa bola, apoyé mi cabeza en los brazos y me puse a llorar. Solo era capaz de pronunciar una palabra en voz baja mientras sollozaba:
Tn: Sammy...
ESTÁS LEYENDO
La canción prohibida - Sammy Lawrence x Tn (BATIM)
FanfictionEl primer fanfic en español de Sammy x Tn Bendy And The Ink Machine creado por TheMeatly