Parte 2
Sammy: Cuando vayas a bajar, avísame y te amortiguo la caída.
Tn: Ok.
Continué subiendo. Al llegar arriba, me apoyé en el suelo con las manos y me impulsé.
Tn: ¿Y toda esta tin...?
Mis manos se escurrieron y caí.
Sin embargo, Sammy me cogió en brazos a tiempo.Tn: Uf, menos mal, gracias. Ahí arriba estaba todo cubierto de tinta.
Nos miramos callados durante unos segundos.
Tn: ¿Me dejas ver tu cara... otra vez?
Le aparté la tinta que le cubría la cara con la mano.
Sammy y yo nos sonrojamos.
Tn: Es una pena que no se pueda quitar...
Entonces él se acercó. Yo lo único que hice es cerrar los ojos. Juntó sus labios con los míos. Sí, sin darme cuenta, nos habíamos besado. Y los dos lo hicimos inconscientemente.
Sammy: Yo, eh... Lo- lo siento. No...
Tn: No, no pasa nada. Está bien...
Espera. ¿Mis primer beso con alguien que apenas conocía? ¿Encima en estas condiciones? Estaba algo decepcionada de mí misma, pero no me arrepentía, era una sensación difícil de explicar.
Tn: Esto es algo incómodo, je...
Sammy: Sí... Me-mejor busquemos a tus amigos.
Tn: ¡Mis amigos! Con esto se me había olvidado... ¡Si está todo lleno de tinta, ha ocurrido algo! ¡Tengo que ir a por ellos! ¡Tengo que salir de aquí como sea!
Entonces me di cuenta. A Sammy le había afectado lo que había dicho.
Sammy: Yo... ¿no te...?
Y suspiró.
Tn: N-no quería decir eso. ¡Tenemos que salir de aquí! Debo regresar arriba, buscar a los amigos y salir al exterior. Y... ¡t-tú vendrás conmigo! ¡Vivirás conmigo! ¡Sí, así es!
Estaba sonrojada. Primero por el beso, y luego por decir esto.
Tn: Debemos encontrar una salida, y debemos quitarte toda esa tinta.
ESTÁS LEYENDO
La canción prohibida - Sammy Lawrence x Tn (BATIM)
Hayran KurguEl primer fanfic en español de Sammy x Tn Bendy And The Ink Machine creado por TheMeatly