Poned la canción si queréis, es que mola ლ('ڡ'ლ) La del título (who's laughing now) creo que pega más, pero pon la que quieras. Ya sé que la de copycat no se puede poner mientras se lee, así que puedes usar Souncloud o cualquier otra app de música.
Ah, y ganó el lemmon 7u7"Jamás saldréis de aquí"
Al escuchar eso, noté como unas lágrimas cayeron de repente por mis mejillas y caí de rodillas al suelo, mientras miraba fijamente a Bendy.Tn: No... No puede ser...
Sammy: ¡S-señor! ¿Por qué ha hecho eso?
Bendy: Ugh, no seas estúpido, ¿no lo ves? La salida está cubierta de tinta. No podréis salir.
Sammy: P-pero, no... Emm...
Bendy: ¿No qué? ¿No podrás ir a comprar el pan? ¿No ves que no te hace falta alimentarte de otra cosa que Bacon Soup? Chsk, me tienes harto...
Entonces se hundió en la tinta y volvió a su habitación.
Sammy: ______...
Sammy agachó y me abrazó, y me dió un besito en la mejilla, lo cual me hizo sonrojar.
Sammy: No te preocupes, saldremos de aquí...
Él también estaba llorando.
El abrazo mutuo nos hizo sentir más confortable. Por unos segundos cerramos los ojos, olvidándonos del mundo. Esos segundos pasaron lentamente y estábamos completamente relajados, aún estando en esa situación. Giré mi cabeza y le devolví el beso, pero en los labios. Nos acomodamos un poco para que nuestros labios pudiesen juntarse mejor y nos abrazamos más fuerte. Después de lo que parecía una eternidad, hermosa eternidad, nos separamos.Sammy: Yo... _________, te amo...
Tn: Yo también, Sammy...
Sammy: Te prometo que saldremos de aquí.
Tn: Sí, pero ¿cómo?
Sammy: De alguna forma quitaremos esa tinta.
De la tinta empezaron a salir pequeños monstruitos que se quedaron vigilando en la puerta. Entonces se oyó una voz a lo lejos.
Bendy: Por si se os llegase a quitar la tinta... Esos pequeñajos parecen inofensivos, pero pueden matarte con la misma facilidad que cientos de leones hambrientos. No hagáis nada contra la tinta si no queréis morir.
Sammy: Supongo que deberíamos de descansar... por ahora. Más tarde volveremos a intentarlo... Ah, y se está haciendo tarde. Lo intentaremos mañana por la mañana, hay que descansar.
Tn: Sí. Pero, ¿dónde dormimos? Con lo que nos ha costado subir aquí, no pretenderás bajar otra vez, ¿no?
Sammy: Supongo que tendremos que dormir en donde Joey descansaba al trabajar aquí.
Tn: ¿Joey?
Sammy: Nada, un compañero de trabajo. Era como el jefe así que a veces se quedaba aquí a dormir. Lo único malo es que era el único que dormía aquí.
Tn: ¿Y eso en qué se supone que nos afecta...?
Sammy: Es que vamos a tener que compartir cama... A no ser que tú no quieras, claro. Podríamos cortar el colchón, o algo...
Tn: No, no, e-está bien, aunque se me hará raro dormir con un chico... I-Iré a dibujar algo para usar de pijama.
Un rato después...
Tn: ¿Te gusta?
Me había hecho un camisón azul y a él un pijama azul. Yo ya lo llevaba puesto, lista para irme a dormir.
La pereza de colorear xD
Sammy: Y, ¿ése es para mí?
Tn: Sí, toma, póntelo.
Se quedó en ropa interior y se puso el pijama, delante de mí, como si nada.
Tn: Anda que desnudarte así como así... Te queda bien.
Sammy: Gracias, aunque es solo para dormir, no sé qué tiene de especial un pijama.
Tn: Pues que lo he hecho yo...
Sammy: Ya, no quería decir que es feo ni nada por el estilo, me has malinterpretado, je. Eres una gran dibujante, _____.
Tn: Gracias. Bueno, vamos anda, que tengo sueño.
Sammy: Sí.
Nos metimos en la cama y yo me quedé en una esquina mirando a la nada, más que nada por la vergüenza.
Sammy: Buenas noches.
Tn: Sí, buenas noches.
Sammy: Es hora de dormir, ovejita.
Tn: Pero tú qué tienes con las ovejas.
Sammy: Boris me lo pegó.
Tn: ¿Mmh-? Ah, Boris, es verdad.
...
De repente sentí como si me diera una ráfaga de viento helado, y me acurruqué con mi lado de la manta.
Tn: Sammy, no habrá más mantas, ¿no?
Sammy: No, lo siento.
Tn: Ah, entonces no te importa si me junto un poco, ¿no?
Sammy: No, tranquila.
Me acerqué y nos a abrazamos.
Tn: Yo... solo quiero salir de aquí...
Sammy: Y yo...
Le di un besito en la frente y cerré los ojos para dormir. Él me dio un beso en la mejilla.
Lemmon borrado, imaginad lo que queráis.
Dos cosas, para que no se joda la historia:
1 - Boris entra en el cuarto, piensa que estáis durmiendo juntos y se va
2 - Pos cuando terminan se duermen
ESTÁS LEYENDO
La canción prohibida - Sammy Lawrence x Tn (BATIM)
FanfictionEl primer fanfic en español de Sammy x Tn Bendy And The Ink Machine creado por TheMeatly