Capítulo 3 (resubido en partes - 3)

1.4K 57 7
                                    

Parte 3 

Sammy: He explorado este lugar por 30 años. Créeme que-

Se calló de repente.

Sammy: Hay una salida. Pero es un lugar muy peligroso. Ahí vive...

Tn: ¿Quién?

Sammy: Hay algo muy importante que no te he contado sobre este lugar. Existe una máquina, la máquina de tinta. Es la razón por la que esto se llena de tinta. Y también la razón por la que estoy aquí atrapado.

Tn: ¿La máquina de tinta?

Sammy: Esa máquina es capaz de hacer tus sueños realidad. Trae a personajes de dibujos animados al mundo real.

Tn: ¿Me estás diciendo que todos ellos son reales?

Sammy: Así es. Sin embargo, la máquina a veces suelta tinta sin razón e inunda el estudio. En mi santuario hay un sistema que quita esa tinta.

Tn: Sí, lo vi antes.

Sammy: Pues una vez se quedó atascado y no pude salir. Mis compañeros ya me habían dado por muerto, pero no lo estoy. Incluso cerraron el lugar, ni se molestaron en pedir ayuda. Estuve mucho tiempo atrapado aquí. Empecé a delirar y a ver cosas. Una vez se me ocurrió rezar a Bendy por una visión que tuve. Y no sé cómo, pero funcionó. Me empecé a obsesionar tanto por salir y no estar solo que usé la máquina. Y sí, le creé.
Yo le trataba como un dios, y él lo aceptaba. Me cumplía favores, pero siempre me decía que no me dejará salir. Yo tan solo le seguía pidiendo que me sacara. Bendy tiene mucha paciencia, me aguantó todo este tiempo. Pero, por más que insistía, seguía siendo imposible, por lo que perdí la esperanza. Pero ahora que estás aquí...

Tn: Increíble. Y así es, juntos escaparemos, y juntos podrás deshacerte de la tinta.

Sammy: Bueno, sin tardar más: Bendy bloquea la salida. Últimamente ha estado... raro. Ha estado más violento de lo común. Yo me sigo comportando igual de bien con él, la verdad. Tengo miedo de que te pueda hacer algo, por eso no quería ir por ahí. ¿Vamos por ahí, o prefieres intentarlo otra vez?

Tn: Vayamos. Pero primero iré a por mi hacha.

------

Espero que os esté gustando :3 El beso ha sido.... bueno, da igual xD
He escrito 1194 palabras - wow - No esperaba eso, la verdad. He estado casi todo el día entero escribiendo, pero vale la pena por las fangirls 7u7

Chau! ^-^

La canción prohibida - Sammy Lawrence x Tn (BATIM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora