"Ha aparecido una nueva víctima, tal parece que el misterioso asesinato que se produjo ayer muy probablemente se trate de una cadena de asesinatos y esa fue solo la primera víctima, el asesinato de hoy ocurrió de modo similar al anterior la víctima estaba en su cuarto ninguna cerradura fue forzada y todo en la casa estaba intacto sin embargo, la victima obviamente yacía muerta en su cama, esta vez la victima tenia los huesos fracturados como si hubiera sufrido una caída de algún sitio muy alto el nombre de la víctima es Andrea Schmidt, esta es toda la información de la que disponemos en estos momentos
Este fue Luis Campo informando".
Termino de dar la noticia y siguieron con la programación habitual.
Me quede allí pasmada por la noticia, no terminaba de entender qué demonios hice mal, fue inútil no pude hacer nada.
Por un momento me sentí como una niña pequeña de nuevo, impotente sin poder hacer nada.
Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas mientras seguía allí inmóvil, temblando por la impotencia que sentía al no poder hacer nada.
*************
Pasó un rato y allí seguía, sentía que de cierto modo el tiempo a mí alrededor seguía su curso pero yo necesitaba que el tiempo se detuviera.
Por un instante así fuera, necesitaba llorar desahogar mis penas.
Necesitaba vaciar mi mente a través de mis ojos, necesitaba llorar para seguir adelante
Y así seguí inmóvil, tiritando del miedo, le temía a mis recuerdos y lo que había pasado, había traído al presente todos esas sensaciones y emociones que después de tanto tiempo había conseguido olvidar.
************
Ni siquiera sabía cuánto tiempo había transcurrido, podrían haber pasados horas y yo lo hubiera sentido como meros minutos.
Finalmente me seque los ojos, apague la radio y subí al segundo piso, me dirigí al cuarto, agarre una toalla y camine al baño.
Abrí la puerta y estaba allí de nuevo, otra vez contemplaba esa escena, la ansiedad se apodero de mí y corrí hacia ella, pero entonces regrese a la realidad.
No había regresado a ningún lado, solo estaba en mi baño.
Las lágrimas acudieron a mi otra vez, me quite la ropa y entré a la ducha.
Y así pase otro rato de nuevo, aquellos viejos sentimientos se apoderaban de mí una vez más.
Allí me quede entre mis lágrimas y el agua que salía de la llave, ambas se mezclaban y se iban por el pequeño agujero que se encontraba a mis pies.
Una vez más me sentía como esa niña pequeña que no podía hacer nada.
**********
Otra vez, el tiempo había transcurrido y no me había percatado.
Cuando finalmente salí del laberinto ocasionado por mis recuerdos, me limpie los ojos y salí de la ducha.
Tome la toalla, me sequé, y salí del baño para dirigirme a mi habitación.
Entré, camine a la cama y me senté allí, tome el reloj de la mesa y vi la hora
10:00
Me levante tome algunas prendas y me cambie.
Salí de la habitación y baje al primer piso, al llegar a la sala, encendí la radio y camine a la sala para prepararme algo para comer.
Entonces la radio empezó a producir unos ruidos extraños algo como estática, me acerque un momento para ver qué pasaba y sonó.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Sin: La Aldea Perdida
Mystery / ThrillerSoy Carolina Weiss, una joven que recién comenzó su vida universitaria y junto con ella también comenzó mi locura. Una cadena de misteriosos asesinatos, extrañas alucinaciones, antiguos traumas que trataba de superar y un extraño lugar que visito ca...