6 meses antes de la calamidad
Ya era mi cumpleaños, abrí los ojos y mire al techo mientras seguía acostada.
Involuntariamente los pensamientos surgían en mi mente las cosas habían cambiado un poco, todo seguía de cabeza las alucinaciones, mis recuerdos todo seguía allí pero ya no me afectaba tanto de algún modo me había acostumbrado a ello.
No tenía planeado nada para hoy pero ayer los amigos que había hecho en la universidad me invitaron para salir un rato, ir a un centro comercial, comer algo y charlar un rato.
Acepte a fin de cuentas eso sería mejor que quedarme en casa, más tarde me vería con Emily y pasaríamos el resto del día juntos.
Estire el brazo y tome mi reloj:
07:00
Como era mi cumpleaños, pasarían a buscarme a las 09:30 para llegar al centro comercial a las 10:00.
En realidad no tenía ánimos de levantarme, quería pasarme el día durmiendo o al menos dormir otro rato pero tenía planes y sabía que si dormía otro rato probablemente despertaría en la noche o tal vez al otro día.
Dormir me ayudaba para no pensar así que una siesta significaba dormir horas y horas.
Hice un esfuerzo y me levante de la cama camine a la puerta, la abrí baje las escaleras camine a la sala encendí la radio le subí el volumen al máximo y me dirigí a la cocina para prepararme un poco de café.
Todo lo que se escuchaba del radio era música, al parecer aun no iban a dar la noticia acerca de la nueva víctima.
Eso era raro usualmente a esta hora debían estar informándolo, finalmente mi café estuvo listo.
Empecé a tomarlo y me acerqué a la radio, seguía sonando música.
Me había terminado de tomar el café y aún seguía sonando la música, supuse que tal vez los asesinatos habían terminado así que estire la mano para apagar el radio, pero antes de que llegara mi mano para apagarlo la música se paró.
Y comenzaron a dar la noticia.
"La serie de asesinatos siguen, esta vez la víctima era una joven de 23 años.
La joven Heather Astor fue hallada esta mañana en su departamento por la policía.
Esta vez la causa de la víctima había sido ahogada, tenía los pulmones llenos de agua y todo su cuerpo estaba mojado.
Como las demás víctimas estaban en su cama y allí fue encontrada, la policía sigue investigando estas extrañas muertes.
Eso es todo por hoy, les deseo un buen día a todos nuestros oyentes.
Este fue Luis Campo informando".
Apague la radio, y empecé a subir las escaleras.
Camine al cuarto entré y tome la toalla mire la hora para ver cuánto tiempo podía relajarme en la ducha.
07:30
Salí del cuarto y me encamine hacia el baño, abrí la puerta me quite la ropa camine a la ducha entré, abrí la llave y me relaje.
Cerré los ojos mientras dejaba que el agua fluyera a través de mi cuerpo.
***********
Luego de un rato cerré la llave tome la toalla y comencé a secarme, me lave los dientes tome la ropa que me había quitado y salí del baño.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Sin: La Aldea Perdida
Mystery / ThrillerSoy Carolina Weiss, una joven que recién comenzó su vida universitaria y junto con ella también comenzó mi locura. Una cadena de misteriosos asesinatos, extrañas alucinaciones, antiguos traumas que trataba de superar y un extraño lugar que visito ca...