-Llegue a tu departamento y como no estabas, supuse que estarías aquí. Dijo
-Feliz Cumpleaños Hermanita. Dije poniéndome en pie y dándole un abrazo
-Feliz Cumpleaños. Respondió con una gran sonrisa en su rostro.
-Sí, vine aquí porque quería relajarme un poco, creo que se me fue un poco el tiempo.
-Hoy ha sido un día agotador, a pesar de ser mi cumpleaños tuve que trabajar pero la buena noticia es que mañana es mi día libre, es decir, podremos pasar el resto del día juntas. Dijo con mucha emoción su voz. Pero primero vayamos a tu apartamento, seguimos hablando mientras comemos algo.
-Está bien, vamos. Dije mientras empezamos a caminar.
*********
Después unos minutos caminando llegamos a mi hogar, busque las llave para entrar pero Emily se me adelanto y entro.
-Te tengo una sorpresa preparada. Dijo sonriente y guiñándome un ojo.
Si Emily tenía una llave de mi apartamento, era mi mejor amiga, era como una hermana y era de verdad no eran meras palabras.
Deje de buscar la llave y entré, cerré la puerta detrás de mí.
Emily estaba en la cocina, al parecer estaba preparando algo caminé hacia donde ella para echarle una mano y entonces vi que en la mesa de la sala habían varias bolsas.
Ignore de momento eso y seguí caminando hacia Emily.
-¿Y esas bolsas? Le pregunte mientras seguía caminando.
-Es parte de la sorpresa. Respondió
No respondí nada y seguí caminando hacia ella estaba cortando algunas cosas, iba a cocinar algo.
-Alto ahí, señorita. Me dijo dando media vuelta y mirándome con un cuchillo en su mano derecha. Si sigues aquí arruinaras la sorpresa que te tengo preparada
-Das algo de miedo con ese cuchillo en la mano.
-Es tu cumpleaños, colabórame un poco con la sorpresa. Dijo dejando el cuchillo de lado.
-También es tu cumpleaños, déjame echarte una mano.
-Da igual lo que diga, harás lo que quieras cierto.
-Me conoces muy bien. Dije sonriente. Pero es una ley no escrita que si se hace algo en esta casa debes hacerlo con algo de música.
Camine hacia el radio, lo encendí y le subí el volumen al máximo
-Me gusta las reglas de tu casa.
Me dirigí de nuevo a la cocina y comencé a ayudarla a preparar lo que estuviera haciendo.
-Muy bien, ¿Qué es lo que cocinaremos? Pregunté.
-Tu plato favorito, hermanita.
-¿Bandeja Paisa?
-Exactamente, busque información para saber cómo prepararla y estoy lista. Dijo guiñándome el ojo
-Esta sorpresa me está gustando.
Gracias, gracias al destino, a Dios, gracias por permitirme conocer a Emily todo lo que estaba haciendo me hizo olvidar completamente mis problemas.
Entonces empezamos a preparar todo, en un par de veces Emily quedo un poco confundida con algunos ingredientes, era graciosa la cara que ponía cuando no entendía algo.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Sin: La Aldea Perdida
Misteri / ThrillerSoy Carolina Weiss, una joven que recién comenzó su vida universitaria y junto con ella también comenzó mi locura. Una cadena de misteriosos asesinatos, extrañas alucinaciones, antiguos traumas que trataba de superar y un extraño lugar que visito ca...