Mire la hora en el computador antes de levantarme.
17:00
17/09/2016
Me levante, tome mi bolso y me acerque a la recepción para decir que ya había terminado.
Salí de la biblioteca, me encamine en dirección para salir de la universidad y para ir a mi casa.
Tenía tiempo hoy así que iría caminando, siempre prefería caminar antes que tomar el metro le había tomado de cierto modo cariño a todos los paisajes que podía contemplar mientras caminaba.
Luego de unos minutos caminando, salí de la universidad me coloque mis audífonos y camine a mi casa.
***********
Finalmente llegue a mi casa, saqué las llave y entré.
"Hogar dulce hogar" Pensé.
Subí a mi habitación y deje el bolso, me cambie la ropa para ponerme algo más cómodo.
Me termine de cambiar, me hice una cola de caballo y baje a la sala.
Encendí la radio y estaba en su programación habitual, mire mi reloj para ver cuánto tiempo faltaba antes de que llegara Emily.
18:00
Faltaba una hora para que llegara, así que me lo tome con calma y empecé a preparar el Raclette, la comida favorita de Emily.
Camine a la cocina para comenzar a preparar todo.
Luego de un rato finalmente estaba listo todo así que serví la mesa, puse los platos.
Mire la hora.
19:00
Había terminado justo a tiempo, apenas quite la vista del reloj estaban tocando la puerta obviamente era Emily, siempre era muy puntual.
Camine a la puerta y la abrí, allí estaba Emily con una sonrisa, me abrazo y siguió adelante.
-¿Qué tal estuvo tu día? Pregunte mientras entraba.
-Fue bueno pero un poco agotador, ¿y qué tal el tuyo? Respondió sonriente
-Estuvo bien, aunque también un poco agotador. "Y raro también" pensé, no mencione nada de lo que había ocurrido, no quería que se preocupara por una paranoia mía. Te prepare algo, ven. Añadí
Nos dirigimos a la sala y cuando vio la mesa, sonrió y me abrazo de nuevo mientras decía "Arigato".
Me reí y dije:
-¿Y eso que fue?
-Estoy aprendiendo japonés. Respondió sonriente
Emily le gustaban muchos los idiomas siempre decía que le encantaría hablar varios idiomas, hablaba alemán, inglés, español (Algunas clases se las di yo) y al parecer ahora estaba aprendiendo japonés.
Entonces nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.
-Bon Appétit. Dijo Emily antes de comer.
-¿Y ahora francés? Respondí
-Jajaja, no solo me se eso. Contesto riendo
-Ay por Dios. Dije entre risas.
Luego de eso empezamos a comer.
***********
Después de varios bocados y algunas palabras cruzadas, finalmente terminamos de comer.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Sin: La Aldea Perdida
Mystery / ThrillerSoy Carolina Weiss, una joven que recién comenzó su vida universitaria y junto con ella también comenzó mi locura. Una cadena de misteriosos asesinatos, extrañas alucinaciones, antiguos traumas que trataba de superar y un extraño lugar que visito ca...