Capitulo 8

24 6 0
                                    

8 Meses antes de la calamidad

Y así pasaron días, los días se volvieron semanas y sin darme cuenta habían pasado 4 meses desde toda esa locura.

Aunque algunos días tenia pesadillas acerca de lo que había sucedido.

Pero aunque yo no hubiera vuelto a ese mundo, los asesinatos seguían ocurriendo sé que no debía preocuparme acerca de eso o mejor dicho no debería pensar en ello no me afectaba así que debería darme igual, debería pero no me daba igual.

Llego un punto en que incluso quise regresar a ese lugar de nuevo, todos los días seguía una especie de rutina.

Me despertaba cada mañana, bajaba a la sala, encendía la radio preparaba un poco de café y escuchaba las noticias.

Y el diario si parecía ser como yo creía, cada noche aparecía una página nueva y así poco a poco finalmente luego de 4 meses el diario estaba completo.

El diario pertenecía a una muchacha aunque nunca menciona su nombre únicamente escribía sus iniciales al final de cada página.

Básicamente en el diario describía su vida, sus emociones, todo lo que le pasaba en su día a día.

Vivía en una aldea la cual era especial porque en esa aldea crecía un árbol único, un árbol con hojas rojas al cual le dieron el nombre de Crimson Sin y el fundador de la aldea por este árbol nombró a la aldea Crimson Sin.

Debido a que ese árbol únicamente crecía en esa aldea, la aldea se volvió un lugar turístico varios viajeros llegaban de muchas partes del mundo tan solo para observar el extraño árbol.

Pasado un tiempo los actuales líderes de la aldea al ver que el árbol atraía a tantos turistas crearon un festival para generar ingresos, el festival fue llamado el festival carmesí.

Las personas que vivían en la aldea durante el festival, podían colocar el negocio que quisieran pero debían dar un pequeño porcentaje para la aldea.

Y gracias al festival carmesí la economía de la aldea mejoro, el festival se llevaba a cabo una vez al año y con cada año que pasaba el festival se hacía más conocido haciendo que más turistas llegaran para el festival.

Y poco a poco la aldea empezó a avanzar, en un principio solo había un par de casas y unos campos donde cultivaban su propia comida.

Luego de unos años de haber comenzado el festival, con el dinero que había generado el festival reconstruyeron la aldea.

Solucionaron las necesidades básicas primero hicieron un hospital y construyeron más casas.

Luego de un tiempo uno de los líderes de ese momento propuso una idea, cubrir las otras necesidades que tenían.

Así que construyeron una biblioteca, una escuela para los niños y así poco a poco la aldea iba mejorando, cubriendo todas las necesidades que podrían surgir.

En un principio el festival solamente duraba un día pero con el paso de los años el festival se alargó, comenzó con dos días, luego tres días y así hasta que finalmente se convirtió en una semana, dejo de ser el festival carmesí y se convirtió en la semana carmesí.

Cada día tenía un evento especial comenzaba el domingo y terminaba el sábado, era la tercera semana de septiembre.

El evento más importante de todos era el del ultimo día, "El Baile Carmesí" consistía en 9 doncellas que realizan un baile especial, ocho doncellas llevan un vestido blanco y la novena doncella lleva un vestido carmesí.

Crimson Sin: La Aldea PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora