Capitulo 11

15 4 0
                                    

Mientras caminábamos hacia la estación, empezaron a hablar en el trayecto.

Primero estaban hablando sobre la universidad, luego hablaban sobre algunas experiencias personales.

Entonces cuando habíamos llegado a la estación, Gabriel menciono otro tema.

-¿Habéis escuchado sobre la misteriosas muertes? Pregunto con curiosidad

Trague saliva, en serio de todos los temas que podía mencionar debía ser ese.

-Un amigo me lo menciono también así que lo investigue, sin dudas es algo inquietante. Menciono Luis en respuesta.

En serio hasta Luis iba a hablar sobre ello

-Eso suena interesante, ¿Que son esas misteriosas muertes? Dijo Lucia con una pizca de curiosidad en su voz.

Hasta Lucia se metió a esa conversación, al parecer la suerte no me apoyaba mucho que digamos.

Debí hacer algún gesto o algo parecido porque Julieta hizo caso omiso a la conversación y se me acerco.

-¿Estás bien? Me pregunto en voz baja supuse que no quería que los demás escucharan y se preocuparan.

-Sí, si estoy bien solo estaba pensando en algo. Le respondí en voz baja y sonriendo.

-Espero que en verdad sea así. Dijo devolviéndome la sonrisa.

Mientras teníamos esa pequeña conversación, Gabriel le contaba a Luis y a Lucia todo lo que sabía sobre la serie de asesinatos.

-Básicamente son asesinatos que se producen durante la noche, y siempre son macabros y siniestros. Dijo Gabriel.

-Son asesinatos que se dan mientras las personas están durmiendo, siempre sus habitaciones o casas están completamente cerradas y no hay ninguna señal de que las entradas fueran forzadas técnicamente son asesinatos imposibles. Dije metiéndome en la conversación.

-Sí, exactamente es eso. Dijo Gabriel sonriendo.

Entonces el tren llego y nos subimos

************

Íbamos al centro comercial Silhcity, esta sería la segunda vez que iría.

Cuando Emily me enseño la ciudad ese fue uno de los lugares a donde me llevo.

Unas conversaciones más tarde, finalmente habíamos llegado a la estación en la cual debíamos bajarnos.

Nos bajamos del tren y empezamos a caminar hacia la salida de la estación, lo bueno era que no habían vuelto a mencionar el tema de los asesinatos.

La estación nos dejaba cerca al centro comercial pero aun así había que caminar un poco antes de llegar hasta él.

Nos dirigimos al centro comercial, y luego de unos minutos finalmente habíamos llegado.

Este centro comercial era bastante grande por lo tanto habían muchas cosas por hacer en él, cuando estuve con Emily aquí ella me comento que el centro comercial se había construido donde antes estaba una fábrica de papel, estaba construido cerca de un rio llamado Sil por lo que pensé que de allí provenía su nombre, era en total 100.000 metros cuadrados que ocupaba.

Era tan grande que incluso tenía un hotel e inclusive había una capilla en él.

Así que si, había muchas cosas que se podían hacer en él.

Lo primero que hicimos fue ir al cine para ver alguna película, había varias películas para ver pero al final se decidieron por ver una de miedo, no me negué después de todas las cosas que había visto sería un desafío que una simple película lograra asustarme.

Crimson Sin: La Aldea PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora