Lena
06:55
Me despierto sobresaltada a cinco minutos de que suene el despertador gracias a una de mis habituales pesadillas. Estoy sudando, con las sábanas pegadas a mi cuerpo, la respiración agitada y el corazón funcionando como el motor de un Ferrari. Me intento autoconvencer de que la pesadilla ha sido más liviana esta vez, pero a quién quiero engañar, no consigo ni conseguiré escapar de mis demonios nunca, por lo que mis pesadillas solo van a peor.
Me quito la poca ropa con la que me metí a la cama la noche anterior, entro al baño y enciendo el grifo haciendo que caiga el agua lo más caliente posible, como me gusta. Me doy un último vistazo al espejo, nada nuevo, la misma mujer con ojeras bajo sus ojos y cara de cansancio acumulado. Me meto bajo la ducha y nada más sentir el agua prácticamente ardiendo, recorriendo mi pálida piel noto como mis músculos se van destensando y me recuerdo que yo misma me valgo para seguir adelante. Bueno, yo misma, y con la ayuda diaria de duchas hirviendo y tragos de whisky.
A pocos minutos salgo de la ducha y me visto con mi ropa formal. Un vestido azul con escote en pico que se ajusta perfectamente a mis curvas, ya que tengo atributos, me gusta lucirlos. Un colgante plateado con la letra L que me regaló Lex al poco de llegar a la familia, y unos tacones rojo cereza. Me aplico una suave capa de maquillaje, antiojeras, eyeliner negro, rimel y un labial rojo conjuntado con mis tacones. Reviso que tenga todo mi equipaje listo, y ya estoy preparada para abandonar Metrópolis. Llamo al chofer menos molesto que tengo contratado que me lleva a la parcela de aeropuerto donde tengo estacionado mi jet privado. Sí, odio volar, pero la apariencia lo es todo, primera regla de los Luthor.
Hoy llegaré a National City. Hoy empieza todo. Tengo un par de horas de vuelo hasta llegar a mi destino. Las aprovecho para recordar porqué estoy haciendo esto.
"Hoy he recibido una llamada urgente. Al parecer debo de ir a visitar a Lex a la cárcel. Es extraño, desde que empezaron sus delirios con Superman se distanció de mi y de toda persona de su entorno personal. Nunca me había llamado para que fuera a visitarle. No voy a negar que me muero de nervios.
Llego a la prisión de máxima seguridad en el que le tienen preso y paso las medidas necesarias de seguridad. Una vez revisada de arriba a abajo, un miembro de seguridad me mete en una sala sombría, con una mesa con varias sillas en el centro de ésta y una única luz sobre la mesa.
Me siento a esperar, solo llevo cinco minutos, pero mi pierna que se mueve sin cesar y mi carísima manicura destrozada a mordiscos dirían lo contrario. Cuando ya empiezo a desesperarme oigo el chirrido de la puerta y una voz que me causa un escalofrío desde mi espalda baja hasta mis cervicales.
-Hermanita...- me giro y la visión que obtengo me deja estupefacta. Diría que Lex ha envejecido una década en el año que lleva encerrado. Su cara está demacrada y cansada, ha perdido bastante masa corporal y su mono naranja no es que le estilice demasiado. -Lex- digo de manera fría- ¿ a qué se debe tu llamada, después de tanto tiempo?- hasta yo misma puedo oí el dolor en mi voz.
En lo que he dicho mi respuesta Lex ya está sentado frente a mi y con una mirada perturvadora en su rosto. -Oh vamos, ¿en serio es rencor eso que oigo... hermanita?- ¿Qué pretendes oír Lex? ¿Un gracias por tus llamadas semanales? ¿Quieres un abrazo como cada sábado que vengo a verte? Ambos sabemos que te has olvidado de mi, ve al grano. ¿A qué se debe esta ocasión?- contesto fría. Lo único que le provoca mi respuesta es una carcajada irónica que hace eco en la estancia. -Lena, sabes que yo soy la única persona que te ha querido y que te querrá nunca- Sabe perfectmente lo que dice, conoce mis puntos débiles, y aunque mi gesto siga impasible, sus duras palabras me han resquebrajado. -Tengo algo que contarte... Me han condenado a muerte Lena, y dudo que dure mucho en el corredor, intentarán librarse de mí lo antes posible- No puedo evitar romperme al oír la noticia, mi cara se convierte en pura rabia e impotencia- ¡No! ¡No puede ser! ¡Tenemos todo tipo de riquezas, seguro podemos contentar al juez para que te saque de esto¡- Grito entre sollozos- No hay nada que hacer querida- dice impasible- El juez es miembro de la junta pro-alienígena, es un gran amigo de Superman, en breve moriré, debes aceptarlo- Dime que puedo hacer algo, por favor...-
-Bueno...- Luce su sonrisa más siniestra- Quizá si hay algo que puedas hacer...- No pude evitar sentir un rayo de esperanza en mi pecho- Debes vengar mi muerte- no me esperaba eso- Pero Lex, sabes que Superman es practicamente indestructible- resalto desesperada- Tengo todos los datos que necesitas en unos documentos que guardo en mi cámara secreta en la mansión de Metrópolis, no te estoy diciendo que lo mates Lena, hay formas mucho más satisfactorias de llevar a cabo una venganza- ahora mismo no entiendo nada- Pero...- Sabrás que hacer llegado el momento hermanita-
-Se acabó el tiempo de visita Luthor- el miembro de seguridad llega para llevarse a Lex a su celda, pero yo me aferro a él como un koala, el segurata se acerca a mi y me agarra por la cintura. Intenta desprenderme pero yo le doy una patada en sus partes íntimas y éste cae rendido al suelo. Llama por el walkie pidiendo refuerzos que no tardan en llegar. Intentan separarnos pero yo me aferro a la única persona a la que de verdad he querido sabiendo que este será nuestro último abrazo, nuestro último contacto. De verdad que lo intento, pero son demasiados ya los hombres que tiran de mi, lo consiguen, pero antes de que me saquen de la sala grito encharcada en lágrimas- ¡No te fallaré Lex! ¡Te lo prometo!- lo último que veo es una sonrisa sincera en su rostro, la que hacía tanto que no veía- Lo sé pequeña...-"
Hoy en día sé perfectamente a lo que se refería Lex aquella mañana. Le arrebataré a aquel idiota lo que me arrebató a mi. Le quitaré a la única familia de sangre que le queda. Acabaré con Supergirl, y él será testigo de como la chica de acero cae rendida ante mis pies. Presenciará como me apodero de la mente y cuerpo de su querida prima, y eso, entonces, será comparable con mi dolor.
Miles de disculpas por la tardanza, pero como ya comenté tengo exámenes hasta en los bolsillos. Me encantaría saber vuestra opinión, si os gusta la idea. Encajo cualquier crítica constructiva con el fin de mejorar. Que lluevan las estrellitas jajaj.
Mil gracias y besos a los que me leeis. Hasta el próximo capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Supercorp) PAUSADA
FanfictionLena Luthor solo buscaba venganza. ¿Quién le diría que acabaría obsesionándose de su víctima? O...¿Era más que obsesión? La idea es mía. No me pertenecen los personajes.