Lena Luthor, por todos conocida como la hermana pequeña de Lex Luthor buscaba venganza por como ella lo interpretaba, la injusta muerte de su hermano. Puede que éste hubiera perdido la cabeza hace mucho tiempo. Pero, ¿cómo no hacerlo cuando llevaba toda una vida dedicada a proteger a unos desagradecidos que le dieron la espalda en cuanto un musculitos sin cerebro, de tupé engominado y sonrisa radiante apareció con unas bonitas palabras prometiendo lealtad? Él, que había dedicado toda una vida a la investigación, el estudio, la constancia por proteger a unos insolentes que le dieron la patada a la primera de cambio.
LuthorCorp siempre había sido una empresa reconocida y elogiada mundialmente, cosechó fortunas, premios, galardones, y como imágen de este imperio, Lex Luthor. Fué bonito mientras duró. Porque en cuanto se dió a conocer al hombre de acero, Lex fué llevado a un segundo plano. Superman encabezaba las portadas de revistas y periódicos, forraba con su imágen las carpetas de miles de adolescentes, era el ídolo de niños y no tan niños.
Lex no aguantaba la envidia que le corroía las entrañas. Fué perdiendo la cabeza más rápido que el pelo, y aquel chico trabajador y entusiasta al que tanto admiraba Lena, se convirtió en un maniaco que se levantaba de la cama a cada amanecer con el único propósito de acabar con el kriptoniano que había acabado con su cordura.
Por todo esto, Lena juró y perjuró que hundiría en la desgracia al heredero de la casa de El.
Este es mi primer fanfic y soy totalmente principiante e inexperta en la escritura, asi que pido perdón por cada error que cometa. Quiero agradecer a cada persona que me dedique un rato de su tiempo a leer mis palabras. No sé con qué regularidad actualizaré porque estudio y estoy en época de exámenes pero pondré todo mi empeño en poder actualizar cuanto antes.
Como habréis notado amo el ship Supercorp por la indudable química que tienen en pantalla, y creo que la serie desperdicia una posible historia preciosa de amor porque dos parejas del mismo sexo en una serie es "demasiado". Puede que al principio no os guste la actitud de Lena, pero una vez la vayáis descubriendo creo que os gustará su desarrollo en la historia. No os asustéis porque hable tanto de Superman, en breve aparecerá Supergirl.
Otra vez GRACIAS Y MIL BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Supercorp) PAUSADA
FanfictionLena Luthor solo buscaba venganza. ¿Quién le diría que acabaría obsesionándose de su víctima? O...¿Era más que obsesión? La idea es mía. No me pertenecen los personajes.