Muy buenaaaas. En primer lugar vengo a disculparme, empecé la historia con toda la ilusión del mundo, con mi cabeza llena de ideas y con muchas ganas de aprender y mejorar mi escritura según fuese colgando capítulos. Si hay algo que me pone muy nerviosa es encontrarme un fanfic a medias que lleva sin actualizarse desde hace un año, y por ello os prometo que esto no se quedará así. No estoy pasando por una buena situación personal, es por ello que no he vuelto a escribir nada. Si cuelgo algo quiero que sea algo de lo que esté orgullosa, que haya disfrutado escribiéndolo y que ello se vea reflejado en mis palabras, no la primera mierda que se me haya venido a la cabeza, mal desarrollado y con mi número máximo de fallos posibles solo para no dejar la historia vacía.
El segundo punto que quería tratar es lo que sucedió ayer en el San Diego Comic-Con 2017. Imagino que much@s estaréis informados de los hechos pero para los que no estéis enterados, ayer en una de las varias entrevistas en conjunto que hicieron, Jeremy Jordan, el actor que interpreta el papel de Winn Scoth, hizo un solo como estos años atrás sobre la serie, hasta aquí bien, suele ser divertido y no hay nada de maldad en ello. El problema en este caso fue que la "canción" trataba sobre el fandom de Supercorp, sobre el que soltó perlitas como (son solo amigas) que diréis, chica estás exagerando. Sí, sabemos que son solo amigas y que es muy difícil que la serie lleve su relación a más, pero no fue eso lo que molestó al fandom, si no el tono ofensivo que utilizó para ello, burlándose totalmente de las personas que shipeamos Supercorp. Y para rematar, Melissa acompañó la canción como segunda voz y al final comentó: has sido valiente. Podéis encontrar el vídeo en YouTube.
Las redes se han incendiado contra Jeremy, y con razón, el ship y la serie han perdido fans y muchos estás mosqueados con Melissa. Sinceramente a mi me dolió y me decepcionó bastante, si tenía pocos ánimos de escribir ahora me los han quitado todos. Espero y creo que habrá una disculpa sincera por parte de Mel cuando se dé cuenta del daño que ha hecho, siempre me ha encantado ella y por lo bien que siempre se ha portado con los fans de verdad creo que se disculpará. Pero a parte de esto, en cada entrevista que se ha hecho y ha sido mencionado el ship, no sé si ustedes lo habrán notado pero yo veo mucha tensión entre Melissa y Katie cuando sacan el tema. A Katie la veo más abierta, pero a Melissa la veo muy incómoda, no sé si será por exigencias de los productores que no quieren que ellas den ánimos a los fans, pero hay algo ahí detrás que no me huele bien. Son varios detalles, como el que eviten el tema, la tensión, suelen estar separadas, y sobre todo, que casi nunca se sacan fotos juntas, en el set de rodaje es como si no trabajaran juntas.
Yo estaba muy ilusionada por este Comic Con porque por fín íbamos a verlas juntas e imaginaba que sacarían el tema y darían su opinión y que habría bromas sobre esto, pero al ver lo sucedido solo siento decepción y me va a costar ver el ship con los mismos ojos durante un tiempo.
No sé si han visto el tráiler de la tercera temporada pero tiene muy buena pinta. Vemos a una Kara con un aspecto sombrío, a su madre Alura, a Lena, que parece molesta por algo, (Dios creo que va a haber mucho drama Supercorp) y aun tío trajeado hablando con Lena, que por cierto no me da muy buena espina, a las Sanvers, que por cierto están preciosas pateando culos y felices de la vida, lo que más me intriga es el desarrollo del personaje de Kara, está muy rota y no se cómo va a aparecer su madre, y creo que si Lena se entera de su secreto, Kara va a terminar de romperse. Me encantaría ver a una Supergirl devastada y que el resto del mundo se diera cuenta por fin de todo lo que esa mujer ha sufrido y ha hecho por ellos, por supuesto con un final feliz y si es Supercorp mejor.
Me encantaría que dieran su opinión de lo sucedido este finde en San Diego y sobre el nuevo tráiler, ¿qué os esperáis de la nueva temporada?. Prometo volver a escribir en cuanto la situación se calme y mis conflictos personales dejen de llevarme de cabeza.
Mil besos y más que nunca gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Venganza (Supercorp) PAUSADA
FanfictionLena Luthor solo buscaba venganza. ¿Quién le diría que acabaría obsesionándose de su víctima? O...¿Era más que obsesión? La idea es mía. No me pertenecen los personajes.