Ella no es débil como otras EDITADO

6.9K 175 1
                                    

Capitulo 1 EDITADO

Me siento traicionada , engañada y la culpa la tiene él , Natsu Dragneel , al sacarme del equipo, 

pensé inmediatamente en Lisanna y al pensarlo sin querer dije el nombre de la chica y él al instante dijo:

-No fue ella, incluso me dijo que estaba mal lo que estaba haciendo, me dijo que te lastimaría pero sigo sin saber el porqué-

Quede muy sorprendida no podía asumir lo que pasaba eran demasiados sentimientos , amor , odio, miedo , desesperación y más odio , lo amaba tanto que me duele asimilar lo que estaba diciendo, hablé primero:

-Acepto salir del equipo, me duele tanto aceptarlo... Quiero que sepas que la razón de mi dolor es porque te amo, te amo Natsu con todo mi corazón y eres un estúpido al no darte cuenta, espero y seas feliz junto a ella, Lisanna te quiere, no lo arruines... Aunque me vaya sigo deseando tu felicidad -Al comenzar a hablar iba bien, pero al final terminé llorando a mares y de esa forma llegue corriendo a mi casa, lo único que hice al entrar fue tirarme a mi cama y llorar sin parar. 

De un momento a otro aparecen todos mis espíritus y se quedan conmigo intentando consolarme, Loki al conocer la situación se puso una furia, no lo alcance a detener y fue corriendo al gremio a darle una paliza a Natsu, salí corriendo detrás y llegamos. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y nos miraron. Probablemente mi aspecto no era el mejor y que Loki gritara que iba a matar a Natsu era un buen espectáculo para todos.

Al rato llega Lisanna ella me ve y viene corriendo hacia mí con lagrimas en sus ojos , extendió sus brazos y me abrazó , yo le correspondí y lloramos juntas como si me entendiera de inmediato y dijo:

-lo siento , lo siento , lo siento Lucy no te vayas , trate de impedirlo yo , yo me ire contigo - al decir esto rompió a llorar de nuevo.

-Lisanna debes quedarte, debes hacer feliz a Natsu- dijé esto muy segura incluso mas de lo que me sentía.

 -Lisanna , suéltame por favor tengo que ir a hablar con el maestro no me hagas mas difícil despedirme- le pedí llorando de nuevo -a y por favor trata de que Loki no mate a Natsu.

Después de hablar fui a ver al maestro:

-Lucy, que te trae por aquí-

-Maestro, lamento decir esto pero, quiero dejar el gremio.

-El maestro me miro sorprendido - Lucy y la razón ?

-Es por Natsu maestro, lo amo demasiado me es difícil quedarme con él aquí. De todas formas esta explicado en estas cartas -Le entrego las cartas y lo miro con tristeza- Si es tan amable de leerlas apenas lleguen Erza, Gray, Juvia y Levy.

El maestro suspiro y dijo:

-Okey Lucy pero llévate esto -me entregó un libro de color dorado y nuevamente habló -Es un ultimo regalo de tu padre y madre al parecer lo envió antes de morir .

-Muchas gracias maestro -Con los ojos llorosos veo como la marca de Fairy Tail se desvanece de mi mano, doy media vuelta y me marcho- De verdad gracias por todo Fairy Tail....

Ella no es débil como otrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora