Bueno como ya saben estoy dentro de los 5 miembros que participaran en los juegos, esta vez los maestros pueden participar solo si llevan entre dos o 4 meses de maestro en el gremio asique Sting puede participar de lo mas bien, esta vez vamos a ir a entrenar ya que algunos miembros desconfian de mi poder magico, aunque lo veo bastante estupido tengo unas cuantas marcas alrededor de mi cuerpo, ya que asi me diferencian de los demas dragon slayers, Sting tambien tiene pero el de otros colores aparte de los 4 elementos tiene la luz, yo en cambio tengo el dorado de princesa y reina, princesa de lo dragones y reina de los dragon slayers, son bastante bonitas, aparte de eso tengo mi cabello de distintos colores mi color natural,celeste,rojo,blanco por el viento es bastante raro pero es lindo, un gris y un dorado bastante especial, ademas de mis "colmillos" y mis facciones.se han vuelto un poco mas 'maduras' por decirlo asi.
-Hey Rubia ven aqui ya vamos a partir!-
-Esta bien-
-Hey rubia dime en que estas pensando?
-Estoy pensando en cuanto he cambiado desde que llegue a Sabertooth-
-Acaso no te gusta estar aqui?-estaba dolido o bueno asi se ve
-Nonono como dices Sting soy muy feliz aqui claro que si, estaba pensando eso pero nunca te dije que opinaba-
-bueno entonces dime que piensas te gusta como vives ahora?
-me encanta he logrado lo impensable soy miy feliz Sting gracias por darme esta oportunidad de vida-
-Claro que si Rubita- No se porque pero me sonroje y sonrei como idiota....
ESTÁS LEYENDO
Ella no es débil como otras
Любовные романыLucy, con el corazón roto se va de Fairy Tail pero le esperan cosas nuevas y quizás... un nuevo amor