Estaba oscuro asique me acerque a Sting, cada vez que doblábamos aprovechaba para acercarme ya que tenia miedo de que cualquier cosa apareciera puede que sea maga pero el miedo siempre esta presente y lo raro también es que tengo unas palpitaciones agitadas pero creo que son los nervios o eso espero no quiero enamorarme todavía no ahora, se sintió un rugido a lo lejos, me separe inmediatamente de Sting, saque una llave e invoque a Taurus y le pedí que nos cuidara las espaldas solo por si algo pasaba él nos podía avisar aunque Sting es un dragón slayer creo que seria mejor así, no quiero que se preocupe mucho osino estaré mas tensa.
Cuando nos cansamos de caminar, formamos nuestro mini acampamento para dormir y me despedí de Taurus y me puse a pensar sobre que espíritu me vendría mejor para vigilar y se me ocurrió una maravillosa idea ¡Caprico! Saque su llave y lo invoque:
-Hola Caprico te quería pedir un favor-
-Lucy-sama ¿Qué se le ofrece?-
-Te quería pedir si es que puedes montar guardia-
-Si claro, pero permítame hacerle una pregunta Lucy-sama
-Si claro, vamos Caprico no me preguntes tan formalmente-
-Como usted diga Lucy-sama ¿Dónde estamos?
Le conté todo, absolutamente todo sin saltarme el engaño de Natsu, la violación, el libro la cueva, bueno como dije antes todo.
Al terminar me miro comprensivo y me dijo que no me preocupara de nada y si él se cansaba iba a llamar a Loke y yo acepte con gratitud.
A la mañana siguiente……
"raya its back back back back" (leer escuchando Sherlock de SHINee) naah mentira una simple broma pero escuchenla de todas formas , como se han dado cuenta SUBO CAPITULO !!! yeeyyy! (tres hurras para mii) okno okey bueno puede que sea fome pero era un poco necesario para lo que viene adelante ya que es lo que pasa mientras estan en el laberinto si se preguntan como no se pierden bueno porque estan con Pyxis jejeje lo tenia todo friamente calculado .... bueno en fin espero que lo hayan disfrutado y que bueno eso ....
pd: estaba buscando personas que les guste EXO que solo les guste o mejor aun que sean EXOfans ya que yo soy una y solo tengo una amiga exofans y yo quiero mas amigas exofans asique si son exofans ¡seamos amigas ! (ok lo se un poco psicopate pero bueeno)
con eso me despido hasta la proxima bye bye
ESTÁS LEYENDO
Ella no es débil como otras
RomanceLucy, con el corazón roto se va de Fairy Tail pero le esperan cosas nuevas y quizás... un nuevo amor