Secuestro?! EDITADO

2.7K 110 0
                                    

Capitulo 5 EDITADO

Cuando llegamos a la pequeña ciudad más cercana a la montaña fuimos a comprar la comida para el resto del viaje, estaríamos muchos días sin estar en una posada o civilización. 

Al haber comprado todo lo necesario descansamos un poco en un parque, al rato seguimos con nuestro camino.

Estábamos en el bosque cercano a la montaña cuando siento unos gritos, sin avisarle a Sting voy corriendo a socorrer a la persona, me encuentro con una grabadora tirada en el suelo, al segundo después me doy cuenta que era una trampa, trate de salir corriendo pero me atraparon justo antes de correr, trate de llamar a Sting pero me taparon la boca, aunque no fue necesario ya que Sting ya había llegado, los "secuestradores" lo atacaron con magia pero de nada sirvió Sting les gano de inmediato solo quedaba uno y ese uno me tenia amarrada , pies, manos y un paño en la boca, de la nada aparecen muchos mas eran según mis cálculos mas de 25 hombres que utilizaban magia de todo tipo y estaban muy organizados lanzaban los ataques en forma de cadena lo cual hacia que Sting no tuviera tiempo de preparar su ataque.

Mientras tanto el tipo que me tenia amarrada veía fijamente mis pechos lo cual me repugno y mire hacia otro lado, pero mi curiosidad me gano y mire al tipo de nuevo, esta vez me fije en sus pantalones y me di cuenta que tenia un bulto ¡que asco! , esta persona arranco mi polera haciéndola añicos y quede en sostén, luego prosiguió y me rompió la falda quedando solamente en ropa interior....

Ella no es débil como otrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora