Todo empezó cuando me uní al gremio, pasaron muchas cosas, Natsu, él era mi luz , la persona que siempre me animaba con sus estupideces, todo cambio cuando apareció Lisanna, me hice su amiga pero ella quería a Natsu y se lo hacia saber, claramente a Natsu no le importaba, hubo veces en el que eran muy cariñosos y veces en que ni se podían ver ni en pintura y luego estaba yo, de segundo plato , pero como yo soy tonta accedí a darle todo de mí y me entregue a él incluso había veces en que su mirada emitía un aura de amor, al ser una chica enamorada actué tontamente y le pedí que fuera a mi casa y para mi "suerte" se había peleado con Lisanna, me entregue a él en cuerpo y alma y días después me di cuenta que tenia una marca arriba del ombligo y supuse que él también, pasaron semanas y un día sin previo aviso la marca desapareció, al día siguiente apareció Lisanna con una polera un poco mas arriba del ombligo y tenia la misma marca que yo después de de haberlo hecho con Natsu, a los meses estaba todo bien hasta hace unos días cuando me echo del equipo Natsu y decidí irme del gremio y empezar mi nueva vida en otro gremio y no se irme de viaje para que nadie me lastimase y y llegaste tú, Sting me estas ayudando mucho, gracias.
-Lucy no se que decirte - Me veía conmovido
-No tienes que decir nada, ni hacer nada, debemos seguir con el viaje. Debo derrotar a Natsu
-Si si, lo entiendo pero de que sirve este viaje?
ESTÁS LEYENDO
Ella no es débil como otras
RomanceLucy, con el corazón roto se va de Fairy Tail pero le esperan cosas nuevas y quizás... un nuevo amor