Mia

1.9K 95 8
                                    

Sting al salir nos dijo que ibamos a ir caminando a la playa ya sea para no gastar dinero y para aprovechar el tiempo y poder entrenar en el camino aunque me da la impresion que solo no quiere subirse al tren, en el camino pasamos a saludar a los exceed y luego seguimos nuestro camino, a la noche sali a meditar lo hago cada dos dias para no estresarme y ademas de que me ayuda bastante a no irme al lado oscuro , al tener tanto poder, Celest me explico que podia irme al lado oscuro en cualquier momento y sin previo aviso asique como medida de prevension hago esto, pero algo me interrumpio un sonido, al sentirlo me pare rapidamente y me puse en posicion de ataque aunque baje la guardia al ver que solo era un huevo de color celeste con dorado, era hermoso lo recogi y fui donde estaba Sting para decirle lo que me encontre.

-Hey! Sting! mira lo que tengo!

-Oh vaya recogiste un huevo de exceed, te lo vas a quedar?

-Claro que no! lo cuidare y me hare su amiga no lo tratare como un objeto!

-okok me exprese mal

-cuando crees que nacera?

-En unos dias creo, porque?

-porque estoy muy emocionada! quiero conocerla!

-Que? es hembra?

-Claro que si! mira los colores del huevo!

- mmm tienes razon es hembra!

- Sting entrare a mi carpa para cuidarla mejor okey?

-Esta bien, nos vemos mañana!

-okey!

Al entrar a mi carpa arrope al huevo y lo puse a mi lado y empece a imaginar como seria y que nombre tendria, le decia cosas y al final antes de quedarme totalmente dormida decidi que se llamaria Mia...

Ella no es débil como otrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora