Capitulo 4 EDITADO
¿Ya habrán leído las cartas? Seguro que Levy esta llorando.
Pero ahora debo ser fuerte, ahora estamos en el tren camino a Sabertooth, Sting se disculpo conmigo por lo que paso en los juegos mágicos, y yo acepte sus disculpas.
Cuando llegamos fuimos donde el nuevo maestro y le pedimos que me permitiera ser del gremio, dijo que si y me puse la marca en el hombro izquierdo igual que Sting que es un Dragon Slayer, todavía no soy una pero lo seré, yo me asegurare de eso.
Hablé con Sting sobre mi viaje y mi propósito y accedió a acompañarme.
Me pareció un poco extraño lo del nuevo maestro ya que en Sabertooth solo ha habido dos maestros: Gemma (que esta retirado) y Sting, Por lo que me dijo Sting dejo de ser el maestro y le dio el cargo a un nuevo miembro para cambiar la reputación del gremio , todo esto para que se uniesen mas personas lo cual, según Sting esta resultando. Toda esta conversación se llevo a cabo en el tren hacia la montaña Haku ni ichi, después de unas cuantas horas la montaña se veía muy grande , yo tenia que ir dentro de ella, dentro había un laberinto y luego salir por el otro extremo, después de esto entro en el mundo de los dragones , Celest se encuentra en la montaña mas alta del mundo de los dragones pero para llegar a ese punto tengo que pasar por diferentes niveles mas de eso no se que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es débil como otras
RomansaLucy, con el corazón roto se va de Fairy Tail pero le esperan cosas nuevas y quizás... un nuevo amor