Primer dia de los juegos magicos

1.6K 60 5
                                    

Sting me separo despacio y me miro con ojos preocupados, como si me hubiera hecho daño, puse mis manos en su cara y lo mire con ternura.

-Sting, quiero convertirme en tu pareja-

-Lulu... ¿no crees que deberíamos esperar?-

-Yo ya te he esperado lo suficiente y se que Celest te aprobara después, por favor, se mio esta noche-Le dije en un susurro

- Y todo el tiempo que quieras-

Si lo se es demasiado cursi pero me encanta, su forma de hablar hay veces en las que me excito de solo escucharla, nuestros labios se buscan y cuando se encuentran se devoran entre ellos, nuestras lenguas están en una lucha dentro de nuestras bocas y yo estaba demasiado excitada solo para ser un beso, pero al parecer Sting no se quedaba atrás, su erección se notaba a kilómetros y nuestros sexos rosaban, nuestra ropa, bueno, sobraba, yo ya no tenia mi polera a Sting también le faltaba su polera, le empece a quitar sus pantalones y él mi falda, tenia solo la ropa interior puesta y el solo su bóxer, los cuales no duraron mucho puestos, en menos de un minuto estábamos completamente desnudos frente a frente, él solo me tocaba, me mordia y me hacia sentir en el cielo, yo solo gemia y cada vez que podía le robaba un beso que él con gusto me devolvía con mas ganas.

-Mmm Sting... métela ya porfavor... mmm-

-¿tan rápido? Pense que ... podias con mas...-

-Pues... contigo mmm!.. no puedo... Sting ... métela ya!-

-Mmm... esta... bien...lo hare...-

Se introdujo en mi despacio, haciéndome gemir, las embestidas eran rapidas luego lentas y asi hasta llegar al orgasmo, se corrió en mi haciéndome gritar, luego del trance en que estábamos nos miramos y nos besamos por ultima vez hasta caer en un profundo sueño...

PRIMER DÍA DE LOS GRANDES JUEGOS MAGICOS:

-Sting pss Sting despierta amor despierta amor ¡DESPIERTA YA!

-Okokok estoy despierto ¿Qué pasa?

-Hoy es el primer dia de los juegos, levántate!

-Esta bien

-Ah y ponte un poco de ropa estas desnudo

-A esta bien!

Cuando porfin se puso ropa fuimos directamente a desayunar y luego al estadio donde se realizarían los juegos, cuando llegamos, casi todos los miembros de Fairy Tail me saludaron, esta vez estaba Lisanna a la cual salude con lagrimas en los ojos aunque ella se metio con Natsu antes sigo teniendo un gran afecto hacia ella la quiero mucho como a todos los de fairy me cuesta decirlo pero ya no odio a Natsu solo me quedan las ganas de ser mas fuerte de que nadie me tenga que defender (en una pelea) y aumentar mi poder, claro esta que todo esto junto a Sting y Mia sin ellos no podría seguir son mi debilidad y mi fuerza a la vez, trato de cambiar eso no quiero una debilidad alguna pero no puedo los quiero demasiado ¿Qué pasa si están heridos en una batalla? Debo protegerlos pero, ¿y si los usan de rehén? ¿lo soportare? No creo que lo soporte soy fuerte pero que dañen a mis seres queridos eso dolería demasiado. Me estoy yendo del tema, ahora lo que importa son los juegos Lucy ¡concentrate!

-TODOS PONGAN MUCHA ATENCION, COMO DEBEN YA SABER HOY ES EL PRIMER DIA DE LOS GRANDES JUEGOS MAGICOS POR LO TANTO EL HORARIO SERA EL SIGUIENTEE!!!-KABOO

1.-COMPETENCIA CON DOS INTEGRANTES DE CADA GREMIO

2.-COMPETENCIA CON UN INTEGRANTE DE CADA GREMIO

3.-NUEVAMENTE UNA COMPETENCIA PERO ESTA ES DE MODELAJE ASIQUE SON DOS INTEGRANTES MUJERES NO PROFECIONALES DE CADA GREMIO

4.-DUELO INDIVIDUAL

Ella no es débil como otrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora