¿Rivalidad?

27 2 1
                                    

El tiempo sigue corriendo y ahora un nuevo problema se presenta, las secretarías de sus alfas habían empezado a moverse aun cuando sabían que tenían una relación con ciertos omegas, pero quien dijo que seria fácil.

Esa tarde justo cuando sus alfas estaban trabajando aun con sus secretarías en la sala de juntas, Hanji aviso a los omegas para que pusieran en "orden las cosas"  como ella decía, estaban ya en camino a la empresa de sus parejas mas que decididos a arrancarles los ojos de ser necesarios a esas "zorras" por querer entrometerse en su relación.

Eren: Armin estas seguro de acompañarme.

Armin: por supuesto que si, te recuerdo que Erwin es mi pareja ademas necesito controlarte.

Eren: oye! Yo solo defenderé lo que es mio.

Armin: lo se.

Entraron sin ser anunciados, pues ya cierta castaña había arreglado todo para su llegada.
Se dirigieron al lugar donde estaban sus parejas, entraron y al ver los alfas a sus parejas se sorprendieron de ver como iban vestidos.

Se dirigieron al lugar donde estaban sus parejas, entraron y al ver los alfas a sus parejas se sorprendieron de ver como iban vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maso menos asi vestiria Armin

Maso menos asi vestiria Armin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi vestiria Eren

A ambos se le veían las piernas torneadas y ni decir de su caderas y unos glúteos bien portados.
Las secretarías fruncieron el ceño y tuvieron que separarse de sus jefes ya que estaban muy pegados atentos a la computadora y ellas pegando sus senos en sus brazos.


Eren: hola! Espero no interrumpir algo importante.

Armin: hola! Sentimos las molestias.

Levi: hola amor, no te preocupes nada es mas importante que tu.

Erwin: hola pequeño, que les trae por aqui.

Y después de saludarte se acercaron a donde estaban los alfas sentados aun y se sentaron en sus regazos,  cosa que les encantó a sus alfas pero que claro que molesto a Petra y a Mitzi.
Se besaron y después de esos los omegas miraban a las secretarías de  sus alfas con aires de superioridad.

Levi: y a que has venido mocoso consentido.

Erwin: dime pequeño que es lo necesitas?

Eren: es que acaso no podemos visitar a NUESTROS ALFAS.

Dijo recalcando lo último. Y haciendo ambos un puchero que provocaba ternura.

Levi: siento que no es solo eso dime que pasa.

Eren: esta bien me descubriste,  hemos venido para que nos acompañen hoy en la noche a bailar con los chicos.

Armin: si ademas estamos por entrar a semanas de examenes y nos gustaría relajarnos un poco.

Las secretarías habian salido después de ver a los omegas en los regazos de los alfas pero estaban atentas escuchando todo.

Levi: lo siento hermoso pero tenemos mucho trabajo aun y hoy creo que nos quedaremos hasta tarde.

Erwin: asi es pequeño,  tenemos mucho que hacer hoy.

Eren: lo entiendo lamento no haber  tomado en cuenta antes tus responsabilidades.

Dijo esto en un tono tan triste y con la cara enterrada en el cuello de su alfa quien trataba de no perder el control de si mismo, seguido de su fiel amigo quien seguía la actuación de su líder como lo llamaban el resto de sus omegas amigos.

Tanto a Levi como a Erwin se les habia hecho un nudo en la garganta y sintieron una presión en el pecho al ver asi a sus omegas.

Armin: bueno siempre podrán acompañarnos en otra ocasión.

Dijo regalando una sonrisa triste a la vista de todos.

Eren: si Armin tiene razón ademas los chicos y amigos de ellos irán asi que no estaremos solo.

En realidad quería sembrar celos en los alfas para lograr que los acompañen,  al parecer estaba logrando su cometido pues logro ver la cara de su amado cambiar un poco y mirar un poco de molestia en sus ojos.

Besaron las mejillas de sus parejas y cuando se disponían a levantar se y abrazo de sus alfas los retuvo.

Levi: a donde crees que iras sin mi mocoso,  ni loco te dejo solo en un lugar asi, aunque mataré a cualquiera que intente tomar mi preciado tesoro.

Erwin: asi es dulzura asi que dime a que hora paso o mejor dicho a que hora pasamos por ustedes?

Los omegas sonrieron al ver que habian logrado su cometido, acordaron una hora y se fueron  felices a su departamento,  claro que en cuanto salieron y pasaron junto a su "rivales", Eren se acerco un poco mas y soltó sin mas en cara de las omegas que seria mejor no acercarse mucho a sus alfas.
Salieron de ahi dejando a una omegas furiosas.

Se fueron a su departamento y se arreglaron para la hora en la sus alfas llegaron ellos ya estaban listos,  se fueron y llegaron a un gran club donde se divirtieron y bailaron pasando una gran noche a lado de sus parejas y amigos.

_______________________________________

Bueno este capítulo esta corto pero ando baja de inspiración,  perdón, espero que sea de su agrado,  aunque trate de dejar ver que los omegas saben salirse con la suya jejeje, gracias por leer, espero que el siguiente capítulo sea mejor.
Perdon por errores de ortografía.

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora