El reencuentro

33 3 3
                                    

Ya cinco años pasaron desde que sus miradas se cruzaron y todos aunque no lo aceptaran esperaban con ansias volver a verse.
En un jet privado, cuatro alfas regresaban a sus casas, no solo por volver a ver a sus familias, sino también aquellos omegas a quienes no olvidan todavía, el vuelo era silencioso, desde el despegue nadie había dicho palabra alguna, justo cuando faltaban sólo media hora para aterrizar un Alfa castaña de lentes se atrevió romper el silencio.

Hanji: Oigan creen que Eren y Armin también vengan a recibirnos?
Digo yo eh visto a Historia y ya estamos comprometidas, pero a esos dos lindos no los eh visto y apuesto lo que quieran a que están mas hermosos que hace cinco años.

Ellos prefirieron seguir en contacto después de esa ocasión en la que se vieron vez, así que tanto Mike como Hanji prefirieron no arriesgarse y en una oportunidad cuando ya Historia y Nanaba contaban con 15 años viajaron para hablar con ellos y sus familias y hacer los compromisos.

Mike: Hanji no molestes, que en lugar de bajar del avión te harán aterrizar a ti antes.

Hanji: jajajaja pero si solo solté una pregunta al aire Mike jajajaja.

Erwin: Ya mujer has caso ya estamos por aterrizar.

Levi: Tsk, mira mierda con lentes será mejor que hagas caso.

Hanji: jajajaja uy pero si andas de malas, que raro enano jajajaja.

Antes que algo mas pasara una azafata se dirigió a los cuatro alfas y les comunico que se alistaran y pusieran los cinturones para el aterrizaje.
En el aeropuerto Mikasa esperaba junto con Annie, Historia y Nanaba a los recién llegados.
Uno de los empleados designados del área privada del aeropuerto les  informó que el jet estaba por aterrizar.

Mikasa: Ah por fin van a llegar, espero que mi a hermano se le haya quitado un poco el mal humor.

Annie: Pues Ojala, aunque lo dudo, mi cuñado siempre se caracterizó por ese mal genio amor.

Historia: Que mala Annie Jajaja, ahora que lo mencionas, Hanji me dijo que al parecer su humor se ha puesto peor.

Nanaba: si a mi también me lo menciono Mike.

El jet aterrizó y la primera en bajar fue Hanji y no por que estuviera ansiosa si no por una patada que recibió de un azabache justo después de gritar
Vamos enanooooo
Cuando vio que el pelinegro no diera indicio de levantarse de su asiento.

Mikasa: Miren ahí vienen!

Hanji: Hola a todos! Corazoncito que bueno que hayas venido a recibirnos!

Historia: (ligeramente sonrojada)Hola a todos bienvenidos, Hanji bienvenida (sonríe y le da un abrazo a Hanji)

Mike: Hola a todos gracias por venir a recibirnos!  Hola amor te extrañe mucho (se abraza con Nanaba)

Levi: Hola hermana, Annie, podríamos irnos estos cursis ya me estan fastidiando.

Erwin: Vamos Levi no seas así, hola a todos y gracias por venir.

Mikasa: Bueno vámonos que mamá debe estar ansiosa por verte.

Hanji: jajajaja pues yo creo que el enano también pero no precisamente por ver a la señora Kushel jajaja

Un puño impacto en su estómago.

Historia: Señor Levi por favor no quiero ser viuda todavía! Mejor vamonos.

Todos se despidieron y se dirigieron a sus casas ya en el auto de los Ackerman Levi, Mikasa y Annie comenzaron a charlar un poco de cosas triviales.
Una  vez en la mansión fueron recibidos por Hanns quien es el mayordomo y en la sala los esperaba Kushel quien abrazo a su hijo como gesto de bienvenida.
Kushel: que bueno es tenerte de nuevo en casa hijo.
Levi: Gracias pero si me disculpan quisiera descansar, el viaje fue un poco agotador.

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora