Era un día especial, había risas y anécdotas, todos celebraban con cariño a sus amigos que acababan de dar un gran paso, entonces, por qué estaban ellos iban rumbo a el departamento de Eren, con ambiente tan tenso, la respuesta a eso es Petra.
Levi: Eren de verdad quiero que me escuches, yo...
Eren: No Levi, no hoy por favor.. mañana hablaremos, deja que me calme, sé que debes tener una explicación a esto pero también sé que no seré capaz de dejarte terminar de dar tu versión, me conozco, así que no hoy. . . Por favor.
Levi: está bien, aunque no estoy seguro de dejarte así.
Eren: estaré bien no te preocupes, mañana hablaremos si.
Levi detuvo el coche, frente a el edificio donde vive Eren, se despidieron y se sintieron tan extraños, aunque no siempre estaban bien, era la primera vez que era tan fuerte como para no despedirse como siempre, con un beso y algunas caricias entre ellos.
Eren subió a su departamento, en cuanto llego a este, solo pudo correr a su cuarto a aventar algunas cosas como lámparas y decoraciones que se hicieron añicos al impacto de estás en las paredes y piso de la habitación.
Todos en la fiesta notaron la ausencia de una pareja en particular, pero nadie sabía que pasaba, los amigos de el pelicastaño comenzaron a preocuparse.
Eren estaba en su cuarto tirando todo cuanto estuviera a su alcance.
Eren: ¡¿Quien se cree esa zorra para intentar seducir a mi alfa!?
Pero si piensa que ya ganó, que se prepare que la guerra la ganó yo.En la fiesta todos estaban celebrando y felicitando a la pareja de recién casados, aunque los más cercanos algo extrañados por el actuar de cierta pareja que se despidieron muy de prisa.
Mientras tanto con Levi.
Levi: como diablos cai en su trampa, si Eren no me deja explicar lo que pasó.... ¡Juro que rodarán cabezas!
______________________________________
Holaaaaa, si lo sé muchas diran,
Qué diablos tardas en actualizar demasiado, dices que ya no pasará y vuelves a desaparecer, a pero regresas con un capítulo super corto.
Saben aunque no me crean estoy de la canción.....
Por no decir otras cosas.... La vida está llena de problemas.
En fin hoy me alegra saber que más personas me regalan un poco de tiempo a mi rara historia jajaja 😅
De verdad ver qué son ya más de 100 leídas y poco a poco sus votos me hicieron feliz entre tanta mier....
Haré más y denme sus opiniones, no dejaré hasta aquí la historia, jajaja aún falta mucho para nuestra amada pareja y también haré más historias siiiiii pero primero termino esta, admiro a quien puede con más de una a la vez😄
En fin cuidense y no me olviden por que eh regresado desde la oscuridad solo por ustedes.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
FanfictionEn el mundo siempre podrán ver muchas facetas tuyas pero solo aquella persona a quien amas de verdad será capaz de ver todas ellas, y mas aquella que nadie conoce. Esto lo descubrirán juntos Levi Ackerman y Eren Jeager que deberán pasar por varias s...