Marco y Jean

26 2 2
                                    

Un día especial para una pareja un tanto complicada, pocos apostaban que un Alfa gentil y amable como era Marco, y un Omega rebelde y caprichoso como era Jean, durarían como pareja, aún cuando eran destinados todos pensaban que no llegarían a congeniar tan bien, pero ahí estaban ellos, justo de medio de la fiesta con Marco pidiendo la atención de todos los presentes.

Marco: atención a todos, gracias por asistir, hoy quiero que sean testigos de un paso mas que quiero dar, una etapa nueva que quiero descubrir, y que gracias a la vida, al destino y a dios, puedo y quiero comenzar al lado de un ser maravilloso como lo es mi pareja, ahora, si me permites( se arrodilla)¿Jean Krhistean aceptas compartir lo que nos quede de vida juntos?

El omega estaba al borde del llanto, tomo la mano de su pareja y hablo.

Jean: hoy frente a los que conocen nuestra historia, no tengo mas que decir gracias, por ser una gran amigo,compañero y pareja, y por supuesto que acepto seguir a tu lado y compartir mas que la vida contigo.

Los aplausos se escucharon y la pareja se unió en un beso tierno y sincero.
Todos siguieron disfrutando de la velada, el grupo de amigos de Jean y Marco junto a sus parejas platicaban y recordaban cosas que vivieron juntos.

Eren: al fin se te pondrá rienda y dejaras de ser un caballo salvaje jajajaja.

Jean: jajajaja eso sería tanto como que a ti te domen mi querido suicida jajajaja.

Levi abrazaba por la espalda a Eren quien estaba rojo y no pudo contestar. Una fiesta amena, que llego a su final sin problemas.
Hubo buenos deseos y anécdotas de lo que han pasado pero también un gran abrazo entre esos amigos que ya compartían más que secretos, compartian tristezas y alegrías que habían pasado y que seguirán pasando a lo largo de la vida.

______________________________________

Un capítulo super corto pero con anuncio mi regreso, una disculpa por la ausencia pero entre tanto decir que no eh olvidado la historia, se vienen muchos capítulos, algunos cortos, otros largos, pero siempre trataré de que vean que todos forman parte de la historia.

SOLO TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora